La primera que he podido montar de la KDD madrileña, una panorámica de la Almudena, dos filas de fotos en vertical sacando el reflejo en un charco que encontramos y que fue la sensación del momento…
Amenazo con subir alguna más…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/13 sg * 200 ISO * panorámica
Que la fuerza os acompañe!
¡Qué luz más bonita!
Me gusta mucho…tal vez probaba a dar un puntito de luz a los tonos medios de las sombras, pero no lo digo muy seguro.
El enlace para verla por otro lado se te ha pasado ponerlo. que quería verla a mayor tamaño.
Saludos
preciosa imagen, muy bonito el reflejo en el agua, me falta, quizás, un pelin, pero solo un pelin de luz en las personas, ya se que estan a contraluz pero a pesar de ello
muy buena foto
un saludo
Con ese charco, la almudena y esa luz dificil fallar…muy bonita querido jedai, ya veo que la asamblea de comandantes rebeldes empieza a dar fruto. Un saludo.
Nada chic@s, tenía ese defecto del cielo desde el principio de revelar la foto, al girar la pano original que estaba torcida y no me di cuenta… el ansia viva… en fin, qué se le va a hacer…
Y a mí que se me hace caída de izquierdas y el reflejo lo acrecienta, pero sé lo difícil del enderezamiento de ese edificio.
Buena de luces y buen reflejo.