Paseos por la Almudena

La primera que he podido montar de la KDD madrileña, una panorámica de la Almudena, dos filas de fotos en vertical sacando el reflejo en un charco que encontramos y que fue la sensación del momento…
Amenazo con subir alguna más…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/13 sg * 200 ISO * panorámica
Que la fuerza os acompañe!

6 Me gusta

La has bordado @ObiGwanKenobi Jaime, ¡muy buen momento!. La verdad es que si.

Recibidas las amenazas por lo menos por mi parte de subir más, con mucho gusto encantado jeje

Slds!

1 me gusta

¡Qué luz más bonita!
Me gusta mucho…tal vez probaba a dar un puntito de luz a los tonos medios de las sombras, pero no lo digo muy seguro.
El enlace para verla por otro lado se te ha pasado ponerlo. :wink: que quería verla a mayor tamaño. :slightly_smiling_face:
Saludos

1 me gusta

Hola Jaime
Muy buena me encantan los reflejos te ha quedado muy bien
Esperaremos a la defensiva la amenaza
Saludo

1 me gusta

Vooooy!! perdón y gracias!

1 me gusta

Buena pano, yo la enderezaría un pelín hacia la derecha. El cielo y el reflejo están muy bien. Esperando que subas mas…

Saludos

1 me gusta

preciosa imagen, muy bonito el reflejo en el agua, me falta, quizás, un pelin, pero solo un pelin de luz en las personas, ya se que estan a contraluz pero a pesar de ello
muy buena foto
un saludo

1 me gusta

Muy buen encuadre Jaime, pero lo negativo que tiene, tú ya lo sabes jejeje

Un saludo

1 me gusta

No me había fijado, pero tiene razón Pedro. Muy fácil de corregir.

Saludos

1 me gusta

Voy a tener que ir al oculista.

1 me gusta

Ya lo he visto. Joven padawan, tienes un recorte en la esquina superior izquierda muy feo.

1 me gusta

Fantástica Jaime, sobre todo las luces. Un abrazo

1 me gusta

Muy guapa Jaime.

Yo aún no he podido ponerme con las mías.

Toca formatear el ordenador y va a ser un lío con 1,5tb de fotos y datos que mover…

1 me gusta

Mecagoenlamar, ha debido de ser al corregir alguna vertical o algo… Gracias muchachos!!

1 me gusta

Con ese charco, la almudena y esa luz dificil fallar…muy bonita querido jedai, ya veo que la asamblea de comandantes rebeldes empieza a dar fruto. Un saludo.

1 me gusta

Una foto muy lograda y bien resuelta.

Saludos
Q

1 me gusta

Nada Jaime, solo paso a saludarte y decirte que te ha quedado una preciosidad de foto

Un saludo!

1 me gusta

Nada chic@s, tenía ese defecto del cielo desde el principio de revelar la foto, al girar la pano original que estaba torcida y no me di cuenta… el ansia viva… en fin, qué se le va a hacer…

Pues tiene mucho mérito esa pano con dos filas de fotos. Ha quedado realmente bien.

1 me gusta

Y a mí que se me hace caída de izquierdas y el reflejo lo acrecienta, pero sé lo difícil del enderezamiento de ese edificio.
Buena de luces y buen reflejo.

Salud

1 me gusta