Pentax K3 + Sigma apo 70-300 mm
1/800 s
F16
ISO 800
70 mm
Está inclinada a la derecha, y no es una falsa sensación producida por la línea del fondo. Es más, si corriges ese medio grado, se elimina forzosamente esa parte superior, que produce cierta incomodidad, y la escena se centra. Si además eliminas los “bichos” cortados y alguno más de arriba, queda más redonda.
Te subo una copia con la inclinación corregida, si te molesta me los dices y se quita. Lo de los bichos lo haces tú, así tienes algo que hacer en vez de estar ganduleando en el sofá.![]()
Saludos.
En la composición que realicé se basa la ubicación de los personajes. Al corregirla algunos quedan cortados o pegados al borde y habría que eliminarlos clonando. Como no soy partidario de clonar lo que no sean manchas del sensor o alguna partícula similar en el encuadre, me quedo con la primera versión. Si la foto la hubieras hecho tú mismo y hubieras quitado los personajes “que estorban” te hubiera quedado redonda y te hubiera aplaudido pensando que la realizaste tal cual. Pero prefiero que esté algo inclinada, apenas se nota, y mantener la composición con los personajes dentro del encuadre. Me costó un rato colocarlos cada uno en su sitio
.
Saludos, y gracias por tu aportación.
Muy lícito y respetable.
Saludos.