Últimamente, estamos haciendo kilómetros a través del caballo de hierro, para realizar un paseo por las calles de la capital de la montaña, esta es una foto que la ves y la haces, sin más.
Gracias por comentar.
Últimamente, estamos haciendo kilómetros a través del caballo de hierro, para realizar un paseo por las calles de la capital de la montaña, esta es una foto que la ves y la haces, sin más.
Gracias por comentar.
Sin pretensiones pero con mensaje, un acierto el B/N.
un saludo
Un poco raras algunas líneas, pero tiene una buena edición…
Abrazos…
Una urbana genuina y bien hecha. Un saludo.
Con unos pasos mas a la derecha tenías una buena toma central y las lineas bien cuadradas. Pero eso a veces no es posible.
En cuanto a la edición la veo un poco HDR y creo que con la luz que tenías podías tener un abanico de matices mayor. Veo zonas mas claras, que no me cuadran pero puede que sean “naturales”, como esto:
Bonita social, ciertamente.
SAludos.
Pues bien bonita, y con un byn, que me gusta bastante. La torre y bueno las verticales en sí creo que un pelín de correcciones, le hubieran venido bien.
Las zonas más claras que comenta nuestro amigo @jofial pienso que son naturales, hasta me atrevería a decir que son producto del paso de la gente y rozarse con la piedra la van limpiando. Pero si es curioso.
Algo parece suceder con la torre, las piedras de la base, se ven diferentes del tramo medio y del superior, y puede ser por alguna reconstrucción de la torre, o que la hicieron en diferentes etapas.
Abrazos
Hay un dicho castellano que dice, que sabe más el tonto en su casa, que el listo en casa ajena.
Eso que señalizas, es por el desconocimiento de este lugar, son barandillas metálicas cromadas, pero si no te gustan, se podrían clonar. En cuanto a la edición, no es un HDR, es al igual que en mis procesados en color, para el B&N, también tengo el mío.
Gracias a todos por comentar.
Creo que esto te puede disipar las dudas, escribir la historia de Santander, sobre el incendio que duro unos tres días.
75 aniversario del incendio de Santander | (eldiariomontanes.es)
Que no, jejeje, ya veo las barandillas.
Me refiero a lo mismo que apunta @Gustavo y que con mejor vista, dice que puede que sea natural esa decoloración de las piedras, por el roce de los visitantes… A mi me dio la sensación -al comparar con la escalera de la derecha- que podía ser debido a un revelado por zonas, para darle mas textura a las piedras. De ahí el comentarios sobre un “posible” HDR.
Perfectamente aclarado.
SAludos.
“por el roce de los visitantes”
Me inclinó más, que sea producto de que las barandillas, al ser cromadas, refleje luz sobre esas zonas de las piedras más claras, o también por la decoloración de la propia piedra.
En color no canta tanto, por lo que he visto.
Me desplace hacia la izquierda con un motivo que se aprecia en la foto, de como intente dejar, la torre de la catedral, entre las dos farolas, para que no se sobrepusieran en la fachada de la torre.
Saludos.