Paseo por Santillana del Mar

2 Me gusta

Una pasada las texturas que has conseguido en la iglesia. Quizá se hubiera podido utilizar algún método para eliminar a la mayoría de la gente, dejando exclusivamente a los que se encuentren en una posición que favorezca a la composición. Un saludo.

La veo bien en general, pero hubiese dado un toquecito a las verticales, a esa distancia no debería representar problema y tampoco quedaría antinatural. Un saludo.

Preciosa aunque la hora ya no hera la mejor.
Saludos

En general y salvando la inclinación de la torre de la derecha, que vayausteasaber si es asi en verdad, y que pasamos por donde pasamos a la hora que pasamos, la escena está muy chula, de hecho, yo no conseguí una similar las veces que he pasado por ahí, por la cantidad de gentío que había, además del cielo…
Sí que le hubiera pedido medio cm más por abajo o hacer desaparecer a esos turistas que tenemos en primer plano, poco más se le puede pedir
Que la fuerza te acompañe!

Yo le encuentro pocos peros … la verdad, y los poco que les veo ya te los han comentado antes, bonita toma compañero.
Un abrazo !!!

Lo de las verticales, le he dado muchas vueltas y hay muchas verticales, complicada. Queria mantener el farolillo de la derecha , pero si lo enderezo por ahi , se me viene todo para la derecha y el resto creo que esta mas o menos. Eso que vueltas le he dado.

Si la luz no era la mejor.

Bueno los turistas, pues habia pocos, que suerte , asi que no me quejo. Podria eliminar alguno , pero al final les he cojido cariño.Forman un triangulo que me gustó!. Una pena un poco mas de aire que me entrase el farolillo y dejar un poco de espacio ppr debajo al del carrito.

Pues muy chula… aunque ya sabes lo que pienso de eliminar todas las sombras… Abrazos…