Mi primera aportación después de muuuchos años…
El pasado fin de semana, salí con la familia a dar un paseo por la playa y puede tomar algunas fotografías.
Ya me diréis vuestra opinión .
Muchas gracias!
Mi primera aportación después de muuuchos años…
El pasado fin de semana, salí con la familia a dar un paseo por la playa y puede tomar algunas fotografías.
Ya me diréis vuestra opinión .
Muchas gracias!
Pues muy bonita y lograda. Aunque yo no hubiera desenfocado tanto el entorno; no veo exif, pero supongo que lo has intensificado en el procesado, por lo demás, perfectamente resuelto, sin halos, artefactos ni rastros de máscaras.
Muchas gracias por la opinión y consejos.
La foto esta hecha con una Sony Alpha 7 iV con un 70/200 a 200mm f 2.8 por eso tanto desenfoque , no lo he intensificado con el procesado.
A mí me parece bien este retrato. Bien hecho y con un original encuadre en sintonía con el chaval. Un saludo.
Está muy bien y muy simpatica, el niño monísimo y natural (aprovecha que en poco no te dejará hacerlas y menos aún ponerlas).
Color y detalle perfectas para mi…
El efecto de desenfoque en plan viñeta se me hace exagerado y es lo que menos me gusta.
No creo que lo necesitara una foto de por si chulísima.
Aunque sea así por el objetivo, se hace demasiado presente
Buen trabajo, enhorabuena.
Coincido con Vicent, saludos
Me encanta toda ella. El chico es una preciosidad.
Bonito y simpático retrato, coincido en que el desenfoque es algo exagerado, por el resto, muy bien.
Un retrato muy simpático y con la naturalidad que solo tienen los niños
La pdc para mi es muy acertada, deja todo el protagonismo al modelo
Acabo de leer oxidado en la presentación… ¡Por favor no te desoxides si este es el resultado! ¡No bajes más mi nivel!
Enhorabuena.
jaja, gracias, pues aun me siento algo torpe con la cámara, y como es medio nueva, no tengo los controles por la mano.
Menos mal que los modelos que tengo ( mis hijos) , tienen paciencia y se prestan a hacerse fotos. Me aprovecharé mientras quieran…
Lo primero bienvenido al foro Leandro!
Siempre me ha encantado la fotografía infantil, y en este caso capta un momento natural, me gusta la luz y el desenfoque, ha mantenido su rostro totalmente a foco, con lo cual uno se centra en el modelo, que en fotografía de retrato es lo más importante. Me gustan los tonos y composición elegida, deberías coger al modelo y hacer una sesión!
Un saludo,
Excelente trabajo me encanta el resultado
Saludos
hola Leandro
muy bonito retrato desenfadado muy natural
saludos
Pues me parece un retrato buenísimo y bien procesado. El desenfoque ha quedado muy chulo.
Saludos