Paseo por la playa (Mi primera aportación)

Mi primera aportación después de muuuchos años…
El pasado fin de semana, salí con la familia a dar un paseo por la playa y puede tomar algunas fotografías.

Ya me diréis vuestra opinión .
Muchas gracias!

7 Me gusta

Pues muy bonita y lograda. Aunque yo no hubiera desenfocado tanto el entorno; no veo exif, pero supongo que lo has intensificado en el procesado, por lo demás, perfectamente resuelto, sin halos, artefactos ni rastros de máscaras.

1 me gusta

Muchas gracias por la opinión y consejos.
La foto esta hecha con una Sony Alpha 7 iV con un 70/200 a 200mm f 2.8 por eso tanto desenfoque , no lo he intensificado con el procesado.

2 Me gusta

A mí me parece bien este retrato. Bien hecho y con un original encuadre en sintonía con el chaval. Un saludo.

2 Me gusta

Está muy bien y muy simpatica, el niño monísimo y natural (aprovecha que en poco no te dejará hacerlas y menos aún ponerlas).

Color y detalle perfectas para mi…
El efecto de desenfoque en plan viñeta se me hace exagerado y es lo que menos me gusta.
No creo que lo necesitara una foto de por si chulísima.

Aunque sea así por el objetivo, se hace demasiado presente

Buen trabajo, enhorabuena.

1 me gusta

Coincido con Vicent, saludos

1 me gusta

Me encanta toda ella. El chico es una preciosidad.

1 me gusta

Bonito y simpático retrato, coincido en que el desenfoque es algo exagerado, por el resto, muy bien.

1 me gusta

Un retrato muy simpático y con la naturalidad que solo tienen los niños

La pdc para mi es muy acertada, deja todo el protagonismo al modelo

1 me gusta

Acabo de leer oxidado en la presentación… :smiley: ¡Por favor no te desoxides si este es el resultado! ¡No bajes más mi nivel! :smiley:

Enhorabuena.

1 me gusta

jaja, gracias, pues aun me siento algo torpe con la cámara, y como es medio nueva, no tengo los controles por la mano.
Menos mal que los modelos que tengo ( mis hijos) , tienen paciencia y se prestan a hacerse fotos. Me aprovecharé mientras quieran…

Lo primero bienvenido al foro Leandro!

Siempre me ha encantado la fotografía infantil, y en este caso capta un momento natural, me gusta la luz y el desenfoque, ha mantenido su rostro totalmente a foco, con lo cual uno se centra en el modelo, que en fotografía de retrato es lo más importante. Me gustan los tonos y composición elegida, deberías coger al modelo y hacer una sesión!

Un saludo,

1 me gusta

Excelente trabajo me encanta el resultado
Saludos

1 me gusta

hola Leandro
muy bonito retrato desenfadado muy natural
saludos

1 me gusta

Pues me parece un retrato buenísimo y bien procesado. El desenfoque ha quedado muy chulo.

Saludos

1 me gusta