Paseo por Iruerrekaeta

Paseo por Iruerrekaeta en Navarra

7 Me gusta

Llevo un buen rato viendola
Me atrae un monton el encuadre tan cercano.
Al principio podria pensar que está pelin saturada pero cuanto mas la veo
menos me importa o lo noto.

Saludos
Q

1 me gusta

¡Vaya preciosidad! No por ser típica otoñal se cansa uno de verla.

1 me gusta

¡Preciosa! Sobre todo me gusta por esa diagonal tan marcada y el recorrido tan largo del agua que produce esasdistintas zonas del fondo.
El punto del agua y los colores lo rematan.
:ok_hand:

1 me gusta

Impecable.

Salud

1 me gusta

Esta fotografía destaca por su composición equilibrada y la iluminación suave que resalta los colores otoñales, mostrando una alta calidad técnica. Narrativamente, evoca tranquilidad y conexión con la naturaleza, mientras que estéticamente, el uso de líneas y texturas añade profundidad y atractivo visual.

2 Me gusta

Guapísima, para mi un excelente encuadre y procesado. Los tonos muy buenos, el agua con una sedosidad muy chula y esas hojas mojadas muy guapas.

Saludos

1 me gusta

Me sumo a los elogios de los compañeros. La foto es encantadora.
El encuadre junto con el formato arriesgado pero acertado, dan fuerza y fijeza a la imagen, esta combinación hace que la foto le dediques su tiempo para observarla, no pasando desapercibida su presencia.
El resto tú ya lo sabes, muy lograda su edición, con tonos y luces muy equilibrados.
Buena de verdad

1 me gusta

Suscribo los comentarios, muy acertados en general describiendo la excelencia de la imagen. Un saludo.

1 me gusta

Hola,
Una fotografía de fácil lectura, con una composición clásica (de las que nunca fallan) reforzada por ese primer plano tan potente. Los colores, no se si les diste un toquecito de saturación, pero son tremendos, de otoño en máximo esplendor, y la luz muy bien gestionada. Para mí, ni un pero, me encanta tal cual.
Saludos,
Pere

Edición: ortografía.

1 me gusta

me gustaria verla mas grande todavia, no soy especialmente amante e las sedas…pero los colores son una maravilla y el encuadre
sludos

1 me gusta

Me gusta de principio a fin. Preciosa.

1 me gusta