Paseo por Cadaqués

Una fachada típica y sencilla de esa población tan especial.
Saludos.

8 Me gusta

Eliminaría la antena del techo, el resto, impecable!
Fundamental la señora en la toma, muy bien vista!

Saludos,
Nor.

1 me gusta

Yo no le tocaría nada… me parece una gran foto… Abrazos…

1 me gusta

Hola Jonnhy,

es tan impactante la fachada con sus ventanas azul marino, que la señora se aprecia después de que desvías la mirada hacia abajo.

Cuando la foto se ha completado, mejor dicho, cuando la ves entera es cuando la miras mas veces y con cada una de ellas, mas te gusta.

Muy buena Jonnhy :+1:

Saludos MJ.

1 me gusta

Fantástica…

Saludos

1 me gusta

Me gusta como esta todo lo que incluye la imagen es real.
Saludos

1 me gusta

Pues una gran compo y foto.

Con una fachada muy simple has conseguido crear una imagen muy atrayente.

Esa simetria no simetrica del todo y ese co traste entre el blanco y el azulon de cielo y ventanas son media foto y la otra media la señora de pose cabizbaja.

Yo tambien pense en quitar las antenas, que distraen algo y rompen con la simetría y ritmo, las chimeneas son mucho mas atractivas.

La realidad no siempre resulta estetica y por eso el fotografo escoge encuadres y la manipula para buscar esa estetica ( a veces, otras puede buscar resaltar su fealdad).

Ya puestos y buscando resaltar el minimalismo y eliminar distracciones, limpiaria un poco las manchas de la fachada en su esquina inf dcha.

1 me gusta

No he entendido ni papa, pero entiendo “manchas y limpiaría” y apoyo la propuesta al 100x100 :wink:

Saludos Fer.

Gran imagen. Esto es tan totalmente subjetivo como incuestionable la decisión del autor, pero yo dejaría solo el juego de ventanas y señora. Pienso que la zona superior distrae más de o que aporta (que es mucho).

1 me gusta

Menudo fotón, me encanta toda ella, bueno no, todo no, esas antenas creo que las hubiera eliminado, el resto canela fina. Enhorabuena.

1 me gusta

Sencillamente preciosa. Un saludo.

1 me gusta

Pues me ha gustado mucho… Yo de no tocar, no tocaba nada y puestos a tocar, me cargaba todo lo que queda por arriba de la finalización del canalón, he dicho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Magnífica foto. La sombra de la mujer tiene gran importancia en el conjunto y es uno de los elementos que la hacen subir de nivel.
Un saludo.

1 me gusta

¡Qué poca imaginacion! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya está corregido.
Esto de los teclados de pantalla me trae a mal traer.

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero ariznaf: Con una fachada muy simple has conseguido crear una imagen muy atrayente.
Saludos

1 me gusta

Ye te lo han dicho todo, el detalle de la posición de la persona en la fotografia para mi es lo mas fundamental.

1 me gusta

No soy muy amigo de clonar ni quitar nada que este en la imagen original, creo que la autenticidad prima, antes que la estética… a no ser que sea algo que moleste de verdad.

Muy agradecido a todos por vuestros comentarios.

No me la puedo gastar toa en un día… :joy: :wink:

1 me gusta

Pues me gusta Maioni y veo también otra foto con las dos ventanas de arriba y el cielo recortados, en la que la mujer adquiere más protagonismo.
SL2.

1 me gusta

Magnífica imagen, me sumo a los elogios.
Yo soy de los que no tocaría nada.
Salud

1 me gusta