Aquí os dejo una social en Brujas. Estas son difíciles porque en los mejores encuadres sueles tener alguien por medio.
Saludos
Aquí os dejo una social en Brujas. Estas son difíciles porque en los mejores encuadres sueles tener alguien por medio.
Saludos
Me gusta mucho el momento captado, sobre todo en el caballo que hace que se perciban el arrastre y su esfuerzo (pobre animal).
La postura del caballo al tirar y las de ellas en el carro son de cuadro, en este caso quizás hubiera ganado subiendo un poco el encuadre para dejar mas por arriba y menos por abajo, pero ya sabemos que cuando hacemos click no siempre lo controlamos todo… o también puede ser que ese era el encuadre que te gustaba cosa totalmente respetable. El revelado tan natural lo aprecio mucho en este tipo de fotos, un saludo Carlos
Sin duda lo mejor es la postura de arrastre del pobre caballo.
Lo mas chocante es la actitud corporal de los turistas, vamos que solo les falta el movil y ya uno se preguntaría para qué gastar un paston yendo en un carruaje.
Saludos
Q
Hay una deformación en la imagen propia de un angular extremo, lo que exagera la percepción
Agradezco este comentario. Ayuda a entender la postura del caballo, cuando no está tirando de un peso desmesurado ni está subiendo una pendiente.
También creo que la foto hubiera mejorado desplazando el encuadre hacia arriba, de modo que se hubiera visto la parte superior del edificio de la izquierda.
Saludos.
Lo suscribo.
¡Jo! que largo es el caballo.
Me gusta.
Salud
Me da penita el pobre caballo, que esfuerzo a pleno sol, me pasa lo mismo cuando los veo por aquí en Andalucía, (Sevilla, Málaga sobre todo). En el encuadre me falta por arriba, justo lo que me sobra por abajo, pero puede que a ti te guste así y es muy respetable, claro. El resto lo veo genial, sobre todo el dinamismo que trasmite el gesto del caballo, que se “ve andar”
Pues si, un poco mas por arriba y un poco menos por abajo, pero me gusta el encuadre y la luz, no se si Brujas son las paseantes en el carruaje, ¡ha! no calla que es la ciudad, jeje, saludos
Gracias, la verdad es que es una pena. Pero por lo menos 10 grados de temperatura menos que en España se hacen mas llevaderos para los animales.
Gracias Esteban. Aquí estaba mas preocupado de que el carruaje entrase entero que hacer un buen encuadre (no podía ver bien la trayectoria), un segundo mas y parte del caballo ya no estaría. También se podía haber realizado ya alejándose, pero no me gustaba la idea.
Gracias Mauro. Es cierto lo de las turistas, no parecen muy entusiasmadas con lo que están viendo.
Cierto Miquel, no es lo que buscaba pero es lo que hay.
Gracias José María y Julio. Os digo lo mismo que a Esteban. Aquí la prioridad es que el carruaje estuviera entero a hacer un encuadre mejor (los carruajes van mas rápido de lo que parece), ya subiré algunas en las que pude preparar un buen encuadre.
Gracias Francisco. El encuadre pues lo ya dicho. En cuanto a la temperatura allí afortunadamente para los caballos no hace la temperatura que en Sevilla por ejemplo. Pero si, no deja de ser una pena.
Jajaja gracias Ernesto. Ya subiré algunas con un encuadre mejor.
Saludos