Paseo nocturno

Ös dejo la primera foto que formará parte de una serie tomada en la ciudad de Gante con una iluminación que ha recibido varios premios y que se puede disfrutar todos los días desde la hora azul hasta las doce de la noche.
Hace años que estuve, pero no tuve la oportunidad de verla de noche y aunque no he tenido suerte con el clima, he disfrutado muchísimo paseando, es una ciudad bellísma de día, pero de noche es mágica.
La recomiendo a todo aquel que le guste la fotografía urbana nocturna.

1 me gusta

Guau! que maravilla de iluminación, sin duda son merecidos los premios recibidos, seguro que vamos a disfrutar a tope con la serie Cristina, de momento la primera ya deja el listón muy alto.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Una pasada Cristina, el ambiente nocturno y la iluminación están representados de maravilla.

1 me gusta

Muy bien expuesta, este tipo de iluminación suele ser muy dura y siempre es difícil controlarla

1 me gusta

Uff… menudo espectáculo de foto… Felicitaciones… abrazos…

1 me gusta

Buena foto, debe ser un espectáculo.
Saludos.

1 me gusta

Muy chula Cristina, buen control de las luces y buen encuadre…
Con bajarle un par de puntos a los negros ya tienes detalle en esta orilla izquierda, si fuera de tu agrado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Cristina, la foto es chulisima, es todo un espectáculo el contemplarla, muy acertada el realizarla de noche, esas luces junto con su encuadre y composición te deja sin palabras.
Una preciosa foto.
Ya estoy deseando ver la siguiente