Paseo nocturno V

Voy editando poco a poco, sigo con esta serie, creo que con esta y otra termino.

5 Me gusta

Precioso colorido. Hora azul sin duda a la que los tonos azules de las sombras le vienen bien, y contrapuestos con los cálidos de las iluminaciones.

Me llama la atención la torre que se ve caída hacia nosotros, así como las aledañas a ella.

Sin embargo otras zonas no parecen caídas, así que tal vez realmente esté torcido el edificio.

Me entra la duda de si corregir eso conviene o mejor dejarlo tal cuál es.
Por otra parte no sería fácil, aunque con la herramienta de Photoshop para estirar y enderezar zonas de la imagen sin afectar a otras tal vez se pueda.

1 me gusta

La luz y el tratamiento que has hecho de ella le otorgan un aire nostálgico, el propio de esas horas. Da ganas de pasear junto a ese río y dejar vagar la mente. Un ambiente muy conseguido. Me gusta.

1 me gusta

Seleccionando las sombras y bajándoles el contraste habría un pelo más de detalle… o bien, tan de moda ahora en las ediciones, en el canal azúl, si tienes las sombras por la izqda. en la configuración de las curvas, subirle el punto verticalmente hasta bajar el contraste en ese canal y tener una buena dominante azulada que diferencie… el azulado de las sombras con todo lo contrario en las altas luces… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la composición y esa atmósfera tan bien conseguida. La inclusión de la luna, un puntazo.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta esta nocturna, la veo muy correcta con buena iluminación y encuadre.
De todo destacaría los reflejos en el agua.
Saludos

1 me gusta

Nada que objetar salvo el tema de la perspectiva vertical de esa torre que ya te ha comentado antes Fernando, el resto una delicia.
Felices Fiestas Cristina !!!

1 me gusta

Me gusta tal cual.
Un saludo.

Me parece una gran toma y los comentarios aportados anteriormente son muy buenos ("enderezar esa torre y subir algo las sombras) Saludos!!

1 me gusta

No se di te refieres a la de sesgar, que también probe
Le di muchas vueltas …

Gracias a todos por vuestras sugerencias :blush:

No no era la de sesgar, había otra más moderna que te permitía estirar unas zonas de la imagen manteniendo otras, usando unos puntos de control que podías mover a tu gusto.

No me acuerdo cómo se llamaba, y es que el PS lo he desinstalado ya hace tiempo, ahora casi no uso el editor y cuando uso uno uso el affinity, casi todo lo hago en el C1.

Pues nada seguiré investigando con esas herramientas, muchas gracias!

Me gusta mucho la fotografía, cuando la he visto antes de leer los comentarios, coincido en los consejos que aportan los compañeros, esos azules en las sombras para darle mas sensación de frio y enderezar esa torre…pero son para gustos.

Saludos.

1 me gusta

Bonita imagen y estupendo trabajo.