Paseo Nocturno II

Muy bien, estupenda la escena, con un cielo muy dramático… Las luces al límite, quizá una toma para ellas te hubiera venido de perlas, aunque es verdad que tampoco molestan demasiado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues si… las altas luces un poco sobreexpuestas… pero no le quedan mal al conjunto general… Quizás un poco justa por los extremos… Abrazos…

1 me gusta

Hola Cristina me encanta la foto, a mí no me molestan para nada las altas luces al limite, aunque tal vez ganaría la toma si bajaras un poquito las altas luces del edificio de la derecha. Lo que sí haría, es corregir un poquito mas las perspectivas, pero es por gusto personal ya que son correcta y encajan desde el punto de vista de la toma.

1 me gusta

Bien aprovechado el paseo nocturno. La foto la veo muy bien, luces difíciles como todas las de de este tipo, pero bien equilibradas.
Saludos

1 me gusta

Muy bonita, me llama la atención lo solitaria que está la plaza, lo único a mejorar es lo ya comentado por los compañeros de las altas luces … pero bueno solamente si nos ponemos en plan muy exigente, tal cual te la compro sin pestañear.
Un abrazo paisana !!!

1 me gusta

Con un toquecito a las verticales, no afecta apenas a la foto y niquelá.
Saludos.

1 me gusta

Hola Cristina, otra buena foto la que nos presentas, esta ya te han comentado los compañeros sus pequeños problemitas, pero eso no enturbia la preciosidad de esta nueva foto.
Personalmente me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Comparto la opinión de corrección de verticales. No me preocupan esas altas luces, ya que hacen lucir al conjunto de la imagen.
Me gusta.

1 me gusta

Aiss que temita el de las verticales, no veas si le he dado vueltas a las lineas jajaja. gracias por tu aporte.

Hola, Cristina: A mi entender el problema de esta foto es que había mucha plaza y casi siempre caemos en la tentación de querer abarcar el máximo posible tirando de angular, aunque sea a costa de consiguientes deformaciones, que si queremos evitar, nos dejan con menos foto. A mí las verticales un poco inclinadas no es que no me molesten, si no que cada día me gustan más. Te recomendaría, por tanto, una edición con una corrección de verticales sólo de la mitad: no perderías demasiado y ganaría en naturalidad y ya, de paso, le das un toquecito a esas altas luces, sólo un poco. Un abrazo, paisa.

1 me gusta

Pues he hecho lo que comentas , la he corregido pero no del todo, hasta que la he vista natural, para mi claro, ya sabemos que esto va en gustos y como dices no he perdido mucha foto , las verticales estaban muy inclinadas.
Gracias paisano!

1 me gusta