Paseo matinal

Hola,

Uno de los lugares clásicos de paseo en Badalona.

Saludos.

Salvador.

2 Me gusta

Todo por su sitio y destacable edición… Abrazos…

1 me gusta

Querido compañero @anon51062195 , la edición me parece muy agradable y nos muestras una escena cotidiana de esa ciudad, me gusta mucho esas letras que anuncian Anís del Mono, una bebida que me retrotrae a mi infancia, cuando veía a mi padre preparar brebajes con ella. Lo que no me acaba de gustar es la escena en sí, no veo un elemento que atraiga de manera potente mi atención, salvo esas letras.

Un saludo,

Hola compañero,

Gracias por pasarte. Entiendo tu comentario.

Al hacer la fotografía de una escena cotidiana donde existen varios centros de atención, siempre procuro esperar al momento oportuno donde poder situar a los personajes principales. Los dos que van “trotando” están en los tercios y en perfecta sincronía, y las letras rebajadas de color para compensar la atención sobre el espacio. Así el encuadre está “ortodoxo” y ahora queda la edición, suave para no resaltar.

Si lo ves desde esa perspectiva, quizás te guste y te permita leer una historia, bueno parte ya nos la has narrado con tu recuerdo de “Anís del Mono”.

Abrazos.

Salvador

1 me gusta

Salvador, ninguna pega respecto a la composición y encuadre, acostumbras a realizarlas a la perfección, es simplemente que me gustaría tener algún protagonista más destacado, en un plano más cercano. Pero bueno, esta modalidad de social también es perfectamente válida, refleja un momento concreto en un lugar determinado, lo que acaece entonces.

Saludos,

Yo creo que la toma mejorar con un formato 1:1 recortando la parte izquierda donde aparecen el resto de transeúntes y bullicio urbano. Lo he probado y a mi personalmente me gusta mas. Centra el objeto de la toma y mantiene la dinámica del encuadre. La edición me gusta mucho.

Saludos.

Es otra opción. Gracias por pasar.
Saludos

Un rincón emblemático de Badalona y que se le ha dado la dignidad merecida con la ultima reforma arquitectónica del lugar, ahora solo falta que recuperen el “Pont del Petroli”.

Es un buen documento social y urbano.

Saludos!

1 me gusta

Gracias compañero, pasaré por allí.
Saludos.
Salvador.

Hola compañero,

Sinceramente creo que los protagonistas están ahí, son las únicas personas en el primer plano y después la pared, muy al fondo allí a lo lejos, alguna persona más.

Saludos

Nada que objetar, Salvador. En mis fotos los protagonistas siempre son tomados de mucho más cerca, supongo que es “deformación” por mi forma de fotografiar.

Saludos,

Me trae recuerdos de cuando estuve en la Guttman y los fines de semana paseaba por este sitio que nos enseñas.
Bien compuesta y editada.
Saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar.
Saludos