Atardecer en el paseo marítimo de Ribadesella
espero que os guste.
hola
Muy bonita toma me gusta mucho por luz composición y el detalle del pescador .
saludos
Ese momento de luz es muy bueno, este tipo de fotos de amaneceres y atardeceres tienen un encanto especial.
Muy buena
Saludos
¡Qué luz más bonita captada!
Me gusta mucho la composición, aunque el objeto que tapa el sol hace su función, es el elemento que más me molesta en el conjunto y en la armonía de los elementos.
Esos montes del fondo son una joya.
Saludos
Hola,
Pues a mi no me convence. Cierto que la luz es bonita y de captarla la has captado, pero procesarla…En mi opinión me chirría bastante que la base de la farola esté tan iluminada, el suelo lo veo con tonos raros, con puntos como sobresaturados.
En cuanto a la composición no se muy bien qué me quieres mostrar, cuál es el protagonista de la imagen. La farola por su posición y relevancia?, el pescador? …
Salu2.
Albert .
Me parece que la escena muestra bien el atardecer, con las complicaciones de la edición… el pescador igual confunde con esa farola más protagonista y merece otra foto para él solo…
Las montañas del fondo, una pasada…
Que la fuerza te acompañe!
Sobre todo los tonos y luz, los veo fantásticos. Saludos
A mi la edición me gusta , el cartel delante del sol no tanto , quizas la viste como tema pero preferiría ver el sol sobre el pescador. Un saludo.
Pues yo creo que la cuestión está en ese momento de luz y en ese cielo tan pinturero.
Que hay otra foto delante de la farola…seguro!!
El cielo, la profundidad con ese horizonte lejano y la ría que nos lleva.
salud
Bonito cielo, bonitas montañas y bonitos reflejos en el agua, pero…quizas dejando la farola detras de ti, te quedaria una atardecer mas curioso, saludos
Tanto el cielo como el mar te han quedado muy bien, al suelo si que le quitaría alguna dominante que no queda muy allá.
Saludos
Tuviste que tapar ese solazo de alguna manera y esa fue la mejor. El cielo se merecía la foto.
Preciosa.
Saludos