Paseo mañanero

Buenos días, aquí os dejo una serie de fotos del paseo matutino. Como siempre cualquier crítica será bien recibida.

1 me gusta

Me quedo con ganas de ver las dos primeras con el procesado de las dos últimas… :upside_down_face: :wink:

Bonito paseo, también se podrían considerar variaciones sobre el mismo tema, pues en todas nos muestras la iglesia. En ese sentido la que más me gusta probablemente sea la segunda, con esos plásticos en formación delante, una sucesión de planos hasta el fondo con la iglesia. También me gusta la composición de la tercera con la línea de charcos, le da profundidad.
A mí las dos últimas me parecen algo contrastadas de más, pero es difícil concretar el punto a partir del cual es “de más” o “de menos”, o al menos a mí me parece que es difícil.

Están hechas en el mismo intervalo horario (09:30) y la misma orientación solar. Intuyo que deberían tener el mismo tono de color toda la serie. La única explicación es que en edición, hayas decidido otra cosa en las dos primeras o en las dos últimas. Ignoro el motivo o causa que te ha llevado a ello.

A nivel compositivo las veo bien. Buscando elementos que ayuden a la lectura de las tomas.

A mi gusto, mejorando la edición, podrías sacarles mejor aprovechamiento.

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios.
La edición es la misma en las cuatro fotos, la diferencia de luces únicamente corresponde al sol. Las dos primeras las hice a la ida y las otras dos a la vuelta.
Decidí el subir la serie porque no tenía claro si una era mejor que el resto, pero mis favoritas también eran la 2 y la 3.