Paseo mañanero

Os presento la siguiente imagen, a ver que os parece.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Pues me gusta mucho la verdad, el momento es muy bueno. Bien pillado el movimiento la mirada hacia el otro lado, el sitio esta chulo…

El único pero que le pondría por decirte algo, sería lo que se ve detrás de el, no se que es, pero lo clonaría.

Un saludo!

1 me gusta

No te ha quedado nada mal, me gusta la composición… ABrazos…

1 me gusta

LA composición es estupenda y el tratamiento, algo dulce (que ya le conviene, al tema), pero un poco de microcontraste en tonos medios, creo que le daría mas fuerza.

A mi me ocurre igual, he ampliado la toma, para ver que era “eso”, parece un reflector de luz.

Saludos.

1 me gusta

Bien vista, lo mejor, la composición buscando la simetría, cuya sencillez le otorga belleza fotográfica.

Buena.

Saludos.

1 me gusta

Muy bien vista y realizada, me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos, me alegra que sea de vuestro agrado.
Cierto José, es una iluminaria que existe para iluminar el paso de la gente en la noche, me centre en sacarla simétrica, y luego a la hora de intentar clonar me salía un “churro” y opte por dejarlo.
Abrazos.

Bonita imagen y tratamiento de la luz… transmite serenidad.

Saludos!

1 me gusta

Me gusta mucho @Gustavo tanto el cambio de rasante del puente, como la venida del hombre caminando sobre éste hacia la zona de hojas. Intentaría clonar lo de detrás también, y así no distraería la atención, quedaría más bonita

Slds,

1 me gusta

Buen momento y estupenda edición. Un saludo

1 me gusta