Paseantes

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Has solucionado bien esta difícil toma con tan alto contraste.
Como dicen: La fotografía es luz y momento y en este caso la has clavado.
Saludos

1 me gusta

Todavía me queda un pelín, pero es cuestión de “pasta”… mi D800 ya no llega… Abrazos…

Hola.

Perfecta a mi entender Emilio. Un fuerte contraste resuelto de forma magistral. La composición todo en su sitio. Una fotografía que es toda una lección.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Ya te han dicho todo. me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Difíciles luces pero bien tratadas, el encuadre bueno. Un abrazo

1 me gusta

Pero si la toma (previsualización -de eso ya sabes-) y la edición (de la que sabes mas) que ayuda.
No existe el sensor capaz de igualar el binomio ojo+cerebro (que además, sabemos que hace trampas…).

Me quedo con la composición y el “momentum” ese ir y venir me gusta.

Saludos.

Saludos.

Tecnicamente esta perfecta, habría sido interesante ver algo mas de interacción humana, mas cerca alguno de ellos.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la edición que haces con este tipo de luces y sombras…me quedo mirándolas un buen rato.
Saludos

1 me gusta

Todo llegará.
No tardaremos en ver cámaras con las que no haga falta ni exponer ni enfocar.
Te lo llevarás todo puesto a casita en la toma, con prácticamente todo el rango cromático posible y pudiendo enfocar en procesado desde el primerísimo plano a infinito, decidiendo qué quieres a foco y qué no, y levantando u oscureciendo a gusto personal.

Son tecnologías que ya existen y se han desarrollado parcialmente, en lo de captura del rango cromático ya lo hemos visto todos, ahora se admiten grandes correcciones sin problemas.
En el tema del enfocar ya hay cámaras que lo permiten pero generando imágenes de no mucha resolución.
Cuando nos sobrem MP por todos lados y cada uno de esos pixels pueda captar un rango dinámico enorme, ya no harán falta gran parte de los mecanismos clásicos de la cámara (enfoque o medición).

LA foto en campo únicamente la encuadraremos y en procesado tomaremos las demás decisiones de la foto.

La foto está muy bien de luces y sombras, esos brillitos del suelo húmedo son un puntazo.

Yo las sombras las hubiera dejado un pelo más osucuras con más contraste general en consonancia con las sombras duras que se ven en los edificios, pero manteniendo detalle en las sombras.

1 me gusta