Paseando 😃

1 me gusta

Hola María, te dejo la foto en flora y fauna, que seguro que tienes más comentarios ahí que en general…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me parece una imagen preciosa. Quizá hubiera ganado si se hubiera visto completo el reflejo en el agua del ave que vuela. ¿Por qué no la foto en color? Saludos.

1 me gusta

Hola María

Buena toma bien pillado el despegue , aun que me pide mas aire por delante en el sentí do de la mirada y el vuelo

Para mi las fotos de naturaleza salvo contadas ocasiones mejor en color .

saludos

1 me gusta

Curioso la sombra es el toro de Osborne.

Un momento bien recogido.

Salud

1 me gusta

Me gusta la foto, pero los consejos que te han dado son muy pertinentes. Un saludo.

1 me gusta

Hola, me encanta las fotos en blanco y negro.:blush:

Coincido con José María.

Saludos

A mi no me importa que la foto sea en b/n… una foto artística aunque sea de flora o fauna no tiene obligación en absoluto de ser a color… en este caso ese b/n hace que el vuelo del pato sea protagonista y la acción y movimiento de la escena tenga mayor relevancia… El desplazamiento a la derecha del cuadro de todos los protagonistas es lo que me crea más dudas, junto con la sombra, que no se identifica demasiado bien… El picado en el encuadre de este tipo de fotos es algo bastante común, por la situación en que suelen estar respecto al espectador… conseguir un punto de vista diferente sería algo muy positivo y que daría otra dimensión a la escena.
Que la Fuerza te acompañe!