Paseando

2 Me gusta

Los negros del ropaje los veo emplastados, no se si cabe la pòsibilidad de subirles un poco la luz pero tu eres el autor y si a ti te gusta asi no tengo nada de objetar, saludsos

1 me gusta

Tema de los negros, tienes razón seguro. Es posible que tenga mal, calibrado el monitor? Sabéis como calibrarlo?

Respecto a la calibración no puedo ayudar… pero si en la edición!

Si creas una capa de niveles, presionas Alt+ clic en el ratón en la zona de los negros verás las zonas con perdida de detalle, simplemente baja el nivel en la regleta inferior hasta conseguir el efecto deseado y recuperar los negros en el nivel deseado…
En este caso, aunque la idea es original, no has podido conseguir nitidez en su rostro, debido a la sombrilla que me imagino que no te ha dejado fijar el foco, con lo que sin enfoque queda un poco a medidas la intención… quizás un procesado en b/n mejore la toma, dejo una edición rápida para que veas la intención Estejoli, un saludo,

1 me gusta

Gracias, masterclass.

1 me gusta

Tiene cierto ambiente que me gusta, aunque el rostro medio escondido y las luces altas del fondo creo que no ayudan mucho. Los negros no me molestan tanto…se ven densos y un poco empastados, quizás levantando un pelo…
Saludos

Yo con desaturarla un poco me apaño, me encanta esta imagen