Pues al final no había hecho aquella foto prometida con el respetable por debajo. Esta es la siguiente, aunque no es el mismo encuadre tiene un ambiente semejante.
Mae mía, qué barbaridad de lugar y de foto… imposible meter a todo el mundo en el encuadre… menuda fiesta…
Que la fuerza te acompañe!
bonito encuadre, curioso lugar, no cabe duda. juances la veo un pelín pasada de luces sin llegar a estar quemada, sobre todo a mi derecha, pero creo que un ajuste en la curvas le habría hecho bastante bien a la imagen
un saludo
hola
Que bullicio de gente los cortes por abajo de la gente no me gustan pero claro por algún lado ay que encuadrar …
saludos
Si parece de dia, saludos
Luz y color en la noche…Madre mía…tiene que ser impresionante pasear por allí en vivo y en directo.
Muy bien recogido el ambiente de la ciudad. Colores correctos, bien expuesta en todos los planos y correcto encuadre.
Besos
Menuda colección de fotografías te has traído. Que contento tienes que estar con estos trabajos
Como nos tienes acostumbrados otra más de tu buenas fotos
Saludos
Me volvería loco en un lugar como este con tanta luz y colorines, la foto bien tomada.
Saludos
En estas calles no hace falta trípode para una nocturna. Te ha quedado muy chula.
Saludos
La foto de nota, pero siempre había imaginado Japón con edificios altísimos, por sus problemas de espacio, pero veo que también hay zonas con edificios bajos.
Tambien hay buenos rascacielos en Tokyo y Osaka¡ Pero si la mayoría son de esta altura, por los terremotos al parecer. Un saludo.