Paseando por Pontevedra

Saludos
Q

6 Me gusta

Buen encuadre y un revelado muy acertado, si hubieras pillado la escena con una persona en el pasillo y otra en el callejón andando la simetría ya sería la hostia, en este caso la señora casi me sobra. Muy chula, un abrazo Mauro.

1 me gusta

Gracias Esteban pero no. Es la mia :smiling_face:

1 me gusta

jajajajaja, hombre cuando sobra quiero decir en esa foto y bajo mi criterio que a veces es nulo como se puede comprobar, no me refería a que sobre en tu vida :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: … por cierto, previsora es llevando paraguas :blush:.

1 me gusta

Que sería de un gallego sin paraguas. Aunque mucho menos que cuando era joven sigue haciendo falta.

1 me gusta

Me gusta, me gusta el ambiente, la nitidez, el color y esa doble fuga que junto al encuadre y las columnas le dan un estupendo volumen.

salud

1 me gusta

Buen encuadre, buen ojo, muy buena luz con sus calles húmedas. Saludos

1 me gusta

La doble fuga tan marcada hace que mi atención se divida y no se decida…
Me gusta mucho la edición. Lo veo muy logrado…
Saludos

1 me gusta

La imagen desprende aromas de humedad y de piedra vieja.
A mí me encantan el encuadre y el doble punto de fuga y, en todo caso, pediría un pelín más por abajo (por lo de la base de la columna).
Muy buena.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la foto y el ambiente conseguido, además que todos los días paso por ahi, es muy cerquita de mi oficina.
Un saludo

1 me gusta

Ambientazo conseguido… sólo llama la atención de más ese corte por abajo…
Que se come fatal por ahí me han dicho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Se come fatal, siempre llueve y los gallegos somos muy desagradebles :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.
Es mas cuando alguien de fuera me pregunta solo le aconsejo ir a chanchencho y el puerto nuevo diciéndole que el resto del pais no vale la pena.

1 me gusta

Haces bien, así no te invadirán … :laughing:

Estoy con los compañeros, me gusta el ambiente que tiene.

1 me gusta

Como ya te han dicho todo lo de bueno, mucho, que tiene la foto, ahora te digo lo que yo tampoco habría hecho porque soy un chapuzas. Dar un paso a la izquierda para que la columna tapara la papelera y dejar ver a esas personas que están sentadas a la mesa, además del nombre del bar.

1 me gusta

Guapísima Mauro, una seria candidata a la FS.

Saludos

1 me gusta

Lo mismo, aunque eso no quita que es una muy buena foto.

1 me gusta