Paseando por Osaka

Una foto del descanso en el camino que hicimos mi familia bajo las luces de los farolillos que antiguamente eran de velas ahora son de electricidad, pero no deja de ser curioso encontrarse estas cosillas por el camino. Saludos

1 me gusta

Me parece una foto pintoresca y muy bonita. Creo que es una pena que la excesiva iluminación de los farolillos no deje apreciar su textura, que por lo que se ve en la parte inferior del primero de ellos es bastante rica; me parece que sin esa pérdida la foto hubiera sido todavía más atractiva. Saludos.

1 me gusta

El encuadre esta muy chulo, los farolillos si les puedes bajar las altas luces mejor.

Saludos

1 me gusta

Una vez más nos encontramos con ese maravilloso contraste, muy bien conjuntado en Japón, entre la antigüedad y la modernidad. Pena lo de los farolillos, pero ese contraste luces frías-cálidas es muy bonito.

1 me gusta

Lo de los farolillos al limite, si, pero iluminan y muy bien la escena, guapa foto, saludos

1 me gusta

Muchas gracias @josemaria @markelete @ayzoavin @Fenixin por vuestros comentarios, las luces de los farolillos ya están bajadas todo lo que pude, me alegra que os haya gustado pese a eso.

Saludos!

1 me gusta

No parece que tenga mayores dificultades.
Buen control en cualquier caso.

Salud