Si hay algo típico de Osaka quizá lo que más son las bolitas de pulpo llamadas Takoyaki, aquí os dejo uno de los reclamos en la fachada de los restaurantes que son muy curiosos, tengo muchas fotos de estos reclamos pero he elegido dos para no hacerme pesado, saludos.
Menudo espectaculo de luz y color, reclamo a tope, estudiado el marketing, bien vista, saludos
Pues yo sólo voy a decir que me gusta… es un fenomenal ejercicio de cómo tener una única linea enderezada y que no se caiga todo el chiringuito… un color increíble… muy bien…
Que la fuerza te acompañe!
La veo estupenda con esos colores y luces, el efecto estrella de las luces de arriba muy logrado.
Te quedó espectacular con la hora azul encima, que bien contrasta con el rojo tan duro del pulpo. Si que es una locura total esa calle. Un saludo.
Que chulada de colorines, me alegro que la hayas realizado en la hora azul. Desde luego es un reclamo espectacular.
Saludos
Muchas gracias @J.Rguez @ObiGwanKenobi @juances @markelete @Fenixin por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado
Vaya, que colores tan bonitos , muy chula
Saludos
Q
Gracias @Quietman por pasarte
Pasote total.
Gracias @ayzoavin , me alegra que te guste… esta zona de Osaka es muy fotogénica, salió en la película Blade Runner (la antigua)