Buenas a todos, os tenía un poco abandonados porque he tenido mogollón de curro, pero os voy visitando cuando puedo . Sigo con mis series y esta vez os traigo una foto desde la torre de Osaka, hay un vidrio en medio y aunque fui bastante cuidadoso con ello algún reflejo si os fijais hay.
Muy guapa, tengo varias de estas ya que los hoteles suelen ser buenas torres y en casi todos me alojaron en pisos altos , en Osaka me subi al Umeda Bay y vaya vistas. Muy buen trabajo de edición, si no dices que es de cristal no nos enteramos. Desde luego cada ciudad grande es para perderse varias semanas. Un saludo.
Las vistas desde el Umeda Sky tower building son espectaculares sobretodo de noche, hace muchos años que no subo , subí una vez con mi novieta japonesa que ahora es mi mujer pero no he vuelto a subir, yo y las alturas no nos llevamos demasiado bien. Mi opinión está muy sesgada ya que la ciudad que más me gusta de Japón es Osaka porque estuve viviendo allí, pero cada ciudad tiene su que. Saludos