Sigo con esta serie que hoy es San Viernes y el cuerpo pide jarana así que os enseño esta parte de la ciudad que tiene mucho ocio nocturno . Lo malo que siempre hay mucha gente por aquí que he tratado de disimular haciendo un poco de viñeteado, lo bueno mi sorpresa al ver los colores tan bonitos del cielo. Espero que os entretenga y feliz fin de semana a todos.
Parece que cualquier calle de ese pais es un espectaculo en si mismo, buenos colores sin saturaciones artificiales, lo unico corregir las verticales un poco. Apenas una semana me queda, que nerviosss. Un abrazo.
Una bulla permanente, las calles a tope siempre, bien recreado ese ambiente, saludos
Tanta deformación me produce un poco de agobio. Por lo demás, bien. Un saludo.
El viaje es muy largo, más largo que un día sin pan. Ármate de paciencia pero uno vez allí se te pasan todos los males y disfrutas mogollón de la experiencia de ir a este hermoso país tan diferente al nuestro.
así es… de japos hay unos poquitos… p. ej. en Osaka son la friolera de 12 - 15 millones de habitantes , si a eso le sumas que por culpa del efecto llamada de Instagram hay unos cuantos millones más de turistas pues es difícil hacer una foto urbana que no haya nadie
Entiendo que las verticales de los edificios que tienden hacia el centro es lo que te produce ese agobio, las deformaciones de los angulares no me molestan demasiado pero miraré a ver si es sencillo arreglarlas. Si hace falta mucho esfuerzo para arreglarlo creo que se va a quedar así.
Bonito lugar un poco caótico por la gente pero me gusta mucho los edificios y sus luces. Saludos
Gracias por comentar @J-L-F81
A los angulares extremos hay que acostumbrarse, a mí no me molesta la distorsión y tampoco la gente. Es lo que hay.
Solo le veo un problema y es que las subes muy grandes de tamaño y muy pequeñas de resolución. Eso produce ruido y artefactos que sí me desagradan.
Hola, lo que hago es bajarlas en tamaño grande de Flickr, el problema es que a veces como es el caso pesan más de 1.2 MB entonces tengo que jugar con el tamaño y calidad de la exportación en jpg del photoshop. Si sabéis una forma mejor de hacerlo pues soy todo oídos
A mi me gusta, por supuesto no me molestan las verticales, la gente en lugares mega turísticos es lo que hay. Yo hubiera centrado la torre (que tiene muy buena pinta), aunque puede que no quisieras que saliera algo de la izquierda.
Saludos
Esta es una de esas fotos que “lanzas al aire” sin mucha expectativa y luego cuando la abres en algún programa de edición piensas que tiene potencial … No recuerdo si había algo a la izquierda gracias por pasarte a dejar tu comentario.