Buenas tardes, paseando por los senderos del Bosque se pueden contemplar preciosidades como esta, hay mas y en otros ángulos. La imagen esta fiel a la luz y tonos del momento.
Datos de disparo: Nikon D610 + Tamron 24-70 2.8 VC sin vc + Tripode.
P.d. Por eso es bueno poner los Exit en las imágenes para así aprender y realizar fotos similares a las que realizan otros compañeros con o sin filtros y de esa manera poder hacerlas que de otra manera hubiera sido imposible realizarlas. Gracias a Todos aquellos que los ponen.
Bonito trabajo, Joaquín, has sacado petróleo de un paraje sencillo y con el buen aspecto de los elementos naturales has eclipsado convenientemente los desagües de hormigón. Las sedas, un poco frías para mi gusto, pero reconozco que tienen buen aspecto y contrastan bien con los cálidos del fondo y el verde de las hierbas del primer plano. Hierbas que, dicho sea de paso compensan con su nota de color (y nitidez) lo que podría ser un estorbo. La compo también me gusta, la veo bien equilibrada y de fácil recorrido.
Saludos,
Pere
PD: si te gustasn las sedas, más pronto que tarde te agenciarás algún filtro ND, para tener más margen de ajuste y no tener que apurar hasta f22 (te has salvado porque ese Tamron rinde muy, muy bien).
Gracias por pasarte y comentarla compañero Pere, si el lugar es sencillo pero bonito lo malo es la humedad que habia que ahora mi señora y yo estamos costipados. Sí me tendré que mirar un filtro nd para jugar mas. Un abrazo amigo