Paseando por Ise - 5 , la calle principal

Otra foto de este bonito pueblo.

1 me gusta

Quizá por culpa de esa edición y sus dominantes la veo con muy poca definición (aunque puede que mi mala vista me falle de nuevo).
Las líneas de fuga bien marcadas, un lugar curioso y una edición del color que me hace preguntarme en qué mejora a una edición sin dominantes.
Saludos.

1 me gusta

edición tirando a sepia tostado para darle un aire antiguo, a veces me pongo “creativo” con las ediciones ya que las ediciones “normales” pues en este caso me parecía soso.

Lamento que no sea de tu agrado. Gracias por pasarte.

1 me gusta

Tampoco me ababa de gustar la edición, pero el encuadre lo veo bien y desde un punto de vista interesante. Saludos

1 me gusta

Cuando era un mozalbete, allá por el cámbrico, vi fotos en papel que se parecían a esta. Lo que no me gusta es que no sé si llego a ver nada ni vertical ni horizontal.

1 me gusta

Me atrae esta edición.
Esos tonos amarillentos y esa ligera falta de definición le da un aire atemporal que me gusta.

Saludos
Q

1 me gusta

A mi no me convence la edición, el encuadre si. Además la veo también con falta de foco, ¿por la edición como dice @calagurris?

Saludos

1 me gusta

En general de acuerdo con los compis, en mi caso me gustaría mas detalle en las sombras. En cualquier caso un lugar muy interesante. Un saludo ¡

1 me gusta

Buenas!, como veo que nos ha gustado el procesado que le he hecho a esta foto, le he dado un procesado más normal a ver que tal.

Gracias a todos por vuestros comentarios .

3 Me gusta

Mucho mejor esta versión.

Saludos

1 me gusta