Otra foto de este bonito pueblo.
Quizá por culpa de esa edición y sus dominantes la veo con muy poca definición (aunque puede que mi mala vista me falle de nuevo).
Las líneas de fuga bien marcadas, un lugar curioso y una edición del color que me hace preguntarme en qué mejora a una edición sin dominantes.
Saludos.
edición tirando a sepia tostado para darle un aire antiguo, a veces me pongo “creativo” con las ediciones ya que las ediciones “normales” pues en este caso me parecía soso.
Lamento que no sea de tu agrado. Gracias por pasarte.
Tampoco me ababa de gustar la edición, pero el encuadre lo veo bien y desde un punto de vista interesante. Saludos
Cuando era un mozalbete, allá por el cámbrico, vi fotos en papel que se parecían a esta. Lo que no me gusta es que no sé si llego a ver nada ni vertical ni horizontal.
Me atrae esta edición.
Esos tonos amarillentos y esa ligera falta de definición le da un aire atemporal que me gusta.
Saludos
Q
A mi no me convence la edición, el encuadre si. Además la veo también con falta de foco, ¿por la edición como dice @calagurris?
Saludos
En general de acuerdo con los compis, en mi caso me gustaría mas detalle en las sombras. En cualquier caso un lugar muy interesante. Un saludo ¡
Buenas!, como veo que nos ha gustado el procesado que le he hecho a esta foto, le he dado un procesado más normal a ver que tal.
Gracias a todos por vuestros comentarios .
Mucho mejor esta versión.
Saludos