Paseando por Ise - 1

Ise es un pueblo pintoresco de Japón a una hora y media de la ciudad de Osaka, tiene un templo secreto al que solo puede entrar la familia del emperador, eso sumado a que este pueblo es famoso porque en su día era donde más ninjas había le da cierta aura mística a este lugar. La zona antigua que es lo que os voy a enseñar en esta serie son casas de aspecto tradicional pero que por dentro son tiendas y restaurantes. El aspecto exterior de las casas es tal cual hace cientos de años y la verdad que molan bastante.

4 Me gusta

Bonito lugar, gracias por compartirlo. Saludos

1 me gusta

Ardo en deseos de ir viendo todo. La cosa promete.

1 me gusta

muchas gracias

que esageraooooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :kissing_heart:

2 Me gusta

Que chulada de edificio, esperando ver mas.

Saludos

1 me gusta

Da la sensacion de estar caida pero no lo esta, buena toma y bonito edificio, saludos

1 me gusta

Parece que en cualquier momento vaya a aparecer por ahí el mismísimo Toshiro Mifune. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Fenixin

EL suelo hacía un poco de bajada , así que al dejarlo a nivel lo demás parece que está un poco torcido, buen ojo al verlo jejeje. Gracias por comentar.

El de los 7 samurais del gran Kurosawa? creo que es la única que he visto que saliese ese actor. Pero si, es ese ambiente …gracias Vicent por pasarte :slightly_smiling_face:

PD; a mi la peli que más me gusta de samurais se llama “Zatoichi”. Es muy entretenida. Jejejje

A ver, Zatoichi es una película ya para los milenials. Toshiro Mifune fue el gran actor de clásicos como Los 7 samuráis que has citado, y además las imprescindibles Barbarroja o Rashomon, que son algunos de sus mejores trabajos a las órdenes de Kurosawa, dentro de la larga filmografía de este grandioso actor. Saludos.

1 me gusta

Preciosa la fachada de este edificio, que parece hecho de madera, estoy viendo que hay tifones cada semana en esta epoca, no me explico como han aguantado tanto. Un saludo.

1 me gusta

Yo soy del 80’ y poco así que creo que soy un milenial de esos :rofl: alguna he visto de Kurosawa, hacía unos grandes planos muy característicos con ese estilo de blanco y negro “roto” que le digo yo. No se puede comparar a Takeshi Kitano que es un showman japonés , pero sus películas son muy entretenidas, las he visto casi todas, sobretodo las que habla de la mafia son entretenidas, pero pasa que en mi opinión los japoneses suelen ser malos actuando, tienden a hacer siempre los mismos papeles y sobre actuar con los gestos. Pasa que no son muy expresivos en general con los sentimientos así que cuando tienen que hacerlo lo hacen de forma exagerada. Por supuesto , es mi opinión sin ánimo de ofensa a los gustos de los demás.

Saludos.

Estate tranquilo, los tifones fuertes son al principio del verano, ahora ya el tiempo tiende a estar tranquilo. Creo recordar que dijiste que ibas con un viaje organizado? Lo digo para pasarte mi teléfono por si te puedo ayudar en algo cuando estés allí, pero si vas con guía no creo que tengas ningún problema.

Cada pueblo se adapta a su entorno, Japón es un país muy hostil con la vida así que ya verás que se han adaptado muy bien a las inclemencias del tiempo.