Paseando por el bosque de sequoias de Monte Cabezón

Hace unas semanas estuvimos de paseo con la familia por este monte para conecer el bosque de squoias.
Quien nos iba a decir que iba a ser uno de nuestros últimos paseos en una buena temporada.

Dudé mucho sobre dónde ponerla, pero al final me he decido por el factor humano, ya que el paseo por el monte es una actividad social.
Los personajes dimensionan el tamaño de las sequoias (tampoco es que sean las más grandes del mundo, pero grandes sí que son).

2 Me gusta

Bonita y agradable escena que espero podamos hacer en poco tiempo…
Por aportar algo, un poquito más de contraste le sentaría bien.

Saludos.

1 me gusta

Algo encajonada, tal vez unoks metros atrás… pero vamos es tu foto, por lo demás me gusta.
Saludos.

Voto por ese poquito más de contraste. Admirable bosque. Un saludo.

Hola @ariznaf

La composición en vertical ayuda mucho a la intención de la fotografía, el paseo en el bosque, en medio de gigantes.

La luz ayuda también, es realmente buena.

Saludos.

Salvador

Un pasito más atrás hay árboles también más atrás y seguimos con el mismo problema.

Son tan altos que no caben y si contrapicas mucho para meter las copas, pues tienes una perspectiva exageradísima complicada de corregir y pierdes mucha foto en la corrección.

Creo que hice también alguna con gran angular, pero al final el problema es el mismo.

Gracias por las respuestas.

Me apunto lo de un poco más de contraste.

Yo no la tocaba… es más bajaría el contraste en las sombras… le daría más naturalidad… Abrazos…

Cuanto se echa en falta la naturaleza!!!

Bonita composición. Tal vez bajar un pelín las altas luces para recuperar algo de textura en algunas partes de los troncos,

Un saludo Fernando

Gracias por pasaros y por vuestras opiniones.