Paseando los perros

Hola,

Muchas veces me preguntan si no tengo miedo de ir por esas calles solo. La respuesta es siempre que no. Paseo por estos barrios a partir de las 06:00, los servicios de limpieza hacen más interesantes los suelos y la gente que viene de marcha, van tan tocados de cansancio que ni te ven (la mayoría extranjeros). Miedo, ahora lo puedo decir, solo tuve una vez y es la que os muestro, en donde estos dos ‘perritos’ se abalanzaron sobre mi justo después de disparar a toda leche y ladrando (la verdad es que mi pose para sacar la foto, no era de las que ellos deben estar habituados a ver), por fortuna todo quedó en unos lametones, golpes de cola y sus pezuñas mojadas marcadas en pantalones y chaqueta. Segúramente me confundieron con uno de ellos.

Salu2 y feliz Año.

Aprisa venía ese de la izquierda, que es el que más borroso ha salido. Afortunadamente reconoció en ti el buen tipo que eres. ¿Quizás un poquito más por la izquierda en detrimento de la derecha? Una abraçada i un bon any 2023.

El riesgo mereció la pena :rofl:

Vaya susto te llevaste, pero el dueño se le puso cara de circunstancias… Al final un poco mas de adrenalina.

SAludos.

La actitud de los perros y la cara del dueño cuentan la historia. Muy buena.
Hay que tener sangre de fotógrafo para pensar en sacar la foto en lugar de huir de ahí :scream:.
Feliz 2023