Saludos
Q
Muy bonita. Parece que la pasarela conduce a un mundo fantástico. Saludos.
El encuadre me parece fantástico por las líneas de fuga tan marcadas que nos conducen al justo centro de la fotografía. Además, ese golpe de luz al final del entablado es un puntazo a mi juicio.
Saludos.
Me gusta mucho la sensación que produce, también el procesado aplicado. Lo único que me descoloca es la falta de centrado, creo que si fuese más simétrica ganaría puntos (para mi).
Saludos
hola
Los paisajes en bn no me suelen gustar pero e de reconocer que este composición impacta visualmente .
saludos
Pura fantasía, Mauro. Buena foto
Me gusta la compoy el bn.
Saludos
Así lo veo yo , creo que ganaría en estabilidad
saludos
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
Estoy viendo lo que comentais sobre la simetría y siendo puristas teneis toda la razón.
Si quitara mi firma de donde está siempre, estaríamos hablando de un recorte de 1 cm mas o menos ya que su situación engaña un poco.
Viendo la foto a toda pantalla ( en mi caso de 29 pulgadas) pienso qu es una diferencia poco importante ya que el punto de vista y lo que pretendo mostrar no tiene su punto de interes en los laterales.
Saludos
Q
Pero es que esa profundidad, ese punto de fuga y esa luz al fondo piden simetría a gritos, efectivamente el interés no está en los laterales, más razón para el centrado de la pasarela, opino.
Salud
Soy de ese misma opinion, saludos
A mi el procesado me ha gustado mucho, si es verdad que si recortas un pelín por la derecha va a mejorar.
Saludos
Una joya de foto ( y no soy muy partidario de los BN en paisajes), me gusta y mucho.
Muchas gracias por vuestras valoraciones
Saludos
Q