Buenas, pongo esta pasarela para comentar si procede de un estanque situado en el parque de El Retiro
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buenas, pongo esta pasarela para comentar si procede de un estanque situado en el parque de El Retiro
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
El retiro es una zona que da para mucho, para encontrar buenas localizaciones y traerte buenas composiciones. Me he permitido modificar tu toma (si no gusta, se quita en un momento); he trabajo para darle algo menos de luminosidad -se veía muy plana- y darle algo de volumen al follaje.
A nivel de composición esa semidiagonal del puente se ve malmetida por culpa del personaje que se confunde con el poste de la baranda.
SAludos.
Hola @jofial , intenté bajar la luminosidad (pegaba mucho el sol) como bien has hecho pero dejé el deslizable al máximo del programa, entendido el tema de la composición. Gracias por tu modificación, no importa, al revés
Slds!
La idea me gusta, la curva del lago atravesada por la pasarela, pero hay muchos elementos que creo que restan: el cielo y la maraña de árboles en la parte alta creo que distraen mucho, la persona, sin mostrar la cara y solapada con el poste, parece simplemente que se te coló en la foto.
Y lo más importante, si el tema de la foto es la pasarela, creo que tendría que estar totalmente iluminada y ocupar más espacio, igual que haces en las de aves o en las de flores, que son buenísimas.
Si puedes volver, yo intentaría mirar si hay algún momento en que toda la pasarela esté iluminada y si no, siempre puedes echarle una ayudita con un par de flashes.
Y para evitar el jaleo de los árboles probaría un ángulo un poco más picado, dejando en la foto solo la curva y la pasarela.
Después de lo dicho, nada puedo yo añadir.
Vaya gracias @Racso pues asimilando las críticas que me habéis hecho, tenéis razón. El lugar me encanta, y da para probar y probar. Asique me acercaré por allí otra vez, con otra iluminación, otra ángulo y sin la persona de la pasarela, gracias pues
Slds!
Gracias @ayzoavin si, como has comentado, muy acertadas las críticas. Se aprende mucho
Slds!
Ya te lo han dicho todo, asi que ya tienes excusa para volver al retiro, yo siempre digo que si vas al retiro, la camara va contigo, saludos