El más allá es realmente algún sitio de la Galicia profunda y húmeda. De hace unos años.
Creo que se puede encasillar en “Otras” pero si no es así, la movéis donde sea conveniente (espero que no sea a la papelera
)
Saludos.
El más allá es realmente algún sitio de la Galicia profunda y húmeda. De hace unos años.
Creo que se puede encasillar en “Otras” pero si no es así, la movéis donde sea conveniente (espero que no sea a la papelera
)
Saludos.
Muy hermosa, sí señor.
La veo muy limpia y bien hecha. Tal vez hubiera hecho otra tratando de no cortar las esquinas de la rampa, a ver si me gustaba más. Un saludo.
Mi idea era “cerrar” la vista para fijarla en el fondo de la imagen, pero seguramente hubiera sido más apropiado mostrarla entera. Gracias Vicent, agradezco mucho cualquier consejo o sugerencia para seguir aprendiendo. Saludos!
De acuerdo en todo con @Vicent .
Me gusta que, al no verse el horizonte ni el fondo y fundirse cielo y agua, esa rampa parezca conducir inexorablemente al espectador a un precipicio insondable.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con Vicent, bien vista, saludos
Hola
Un pasito atrás hubiese venido muy bien .
por lo demás me gusta
saludos