Pasaje Gutiérrez

En Valladolid.

5 Me gusta

Hola @Kruger

Me encanta esta fotografía, por todo composición, encuadre, nitidez, …

No sé si esos serían los colores de la escena, porque al ser una zona soleada y occidental, me la imagino más alta de temperatura, más a nuestro sol y no tan “nórdica”, :wink: , pero bueno ya sabéis todos, que de edición procuro no opinar , hasta que adquiera más conocimientos.

Es buena y bien compuesta.

Saludos

Buena composición.

Hola Salvador. El lugar es una especie de galeria, con un café. algunas tiendas y entradas a viviendas. Es un lugar techado y la única luz natural que recibe es a través de las cristaleras del techo. De ahí, probablemente, esa “temperatura” que has descrito como nórdica.
Gracias a tí y al resto de compañeros por ver y comentar
Saludos.

Nada más que decir.
Me parece una excelente fotografía.
Un saludo

Si le cambias el color del abrigo a rojo, un fotón con impacto visual tendrías!
En Ps es sencillísimo de hacer.
Saludos,
Nor.

Recuerdo que es un sitio muy fotogénico… y como se ve en esta magnífica foto tuya, con una cantidad de posibilidades inmensa… abrazos…

Soy de Valladolid aunque ya no viva allí. Has retratado muy bien ese rincón que me encanta. El sitio tiene muchas posibilidades.
A mí la mujer me sobra un poco, pero es verdad lo que comentan del cambio de color a rojo.

En una foto de temática parecida que subí yo, había una mujer que llevaba cazadora roja y me dijeron que llamaba demasiado la atención. No digo más. A mí me parece una foto muy bien hecha. Un saludo.

Una gran foto.

Bien trabajada. La señora me estorba, pero le da proporcionalidad al lugar.

SAludos