Pasaje Cristo del Pasadizo (Cuenca)

Hola a todos, meses después me paso de nuevo por esta, mi casa, a mostraros una foto reciente de un viaje a Cuenca, la verdad es que tanta inactividad me ha pasado factura a la hora de procesarla pero bueno ya iremos cogiendo el tono poco a poco … al menos eso espero :upside_down_face:

Y la veo muy bien. Todo en su punto.

1 me gusta

Muy chula.
Tengo una similar pero sacada desde el lado contrario.

Como entraba .uchs luz por el pasadizo al fondo quedó un tanto quemada esa luz y nunca la llegue a procesar.

Bonita ciudad cuenca, con muchos rincones entrañables.

1 me gusta

Solo me falta alguna textura de esas que tu sabes

1 me gusta

Por cierto que ese trianguloto del luz del suelo distrae algo.
Aunque provenga de la luz esa de la izda que incide en el muro y creo que si se quita no de echa de menos.

1 me gusta

A mi el puntito de la luz del sol, contrastando con el resto, es lo que más me gusta…
Abrazos…

1 me gusta

Celebro “verte” de nuevo por aquí Eloy. La foto que presentas está muy bien compuesta y muy bien editada. El “tono” no lo has abandonado, sigue muy vigente. Un abrazo.

1 me gusta

La verdad que ya se te extrañaba, la imagen estupenda, muy bien esa zona del túnel con el resto, en armonía los tonos.
Abrazos

1 me gusta

Hola

La veo muy bien, con profundidad, detalles y texturas.
Cortaria por arriba y por la izquierda para quitar esos pedazos a medias.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la composición que le otorga profundidad por ese punto de fuga desplazado a la derecha.
Re-bienvenido.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola Eloy. Estaba a punto de iniciar un dispositivo de búsqueda y rescate, llevas tanto tiempo desaparecido.
La foto la veo bien de luces, ahí no son fáciles, también de composición nos llevas directamente a pasar por el arco del edificio.
Un abrazo

1 me gusta

Secundo lo que comenta el compañero.

Pues también lo secundo.

1 me gusta

Bonito rincón bien retratado, Me gusta la luz sobre el poyete y el triángulo en el suelo.
Muy bien tratadas esas sombras.
Salud

1 me gusta