Partido por el amanecer

Hola compañeros.
Después de una breve pausa, retomo este bonito hobby.

En esta ocasión quiero compartir un amanecer que capturé en una escapada a la playa. La verdad no suelo hacer paisajes y mucho menos usar trípode, pero quise aprovechar el momento y experimentar un poco.

Probé varios encuadres y el que más me llamó la atención fue este: el sol y su reflejo “partiendo” el tronco. A mi parecer, ese detalle funciona como una especie de eje visual que sostiene toda la escena.

Al final más que nada fue una práctica para disfrutar el proceso y salir un poco de mi zona de confort.

Espero que al menos les entretenga un poco.

Salu2!!

1 me gusta

Buena idea, fantástica composición y procesado muy bien resuelto. El sol siempre es un problema.

1 me gusta

Concuerdo en todo. Buen ojo !!!

1 me gusta

Muchas gracias a ambos.

Saludos.

Cuatro minutos más tarde y te evitas el quemazón.

Buen encuadre/composición.

Salud

1 me gusta

Muy bien visto ese encuadre, la luz y color muy buenos, pero ese mar tan suave me encanta.

Saludos

1 me gusta

Hola que tal.

Gracias por el tip, por las prisas y ansiedad teniendo el sol de frente me anticipe al tomarla.

Saludos compañero.

Gracias! celebro que te guste.

Salu2

Me gusta el encuadre y su presentación, bien proporcionada dando espacios justos y equilibrados.
La foto me gusta mucho; como sugerencia intentaría bajar las luces las veo muy altas .
saludos

1 me gusta

Hola que tal, agradezco tu comentario y también la sugerencia de tocar un poco las altas luces. Este finde voy a revelar un par de imágenes y a esta en particular le daré una vuelta al procesado. Saludos.