Partenon nocturno

Una toma hecha desde la terraza de mi hotel, que tenía un bar arriba con estas deliciosas vistas, y aprovechando que estabamos tomando algo, llevé el trípode pequeño y desde la mesa hice esta foto, de la que no tengo exif precisos, ya que son varias tomas con diferentes exposiciones.

1 me gusta

Se ve que igual no tenías todas las cartas a tu favor… pero un buen encuadre… Abrazos…

Lo acabo de poner en una foto del Taj Mahal. Lo mejor de estas fotos es haber estado allí para poder hacerla. Creo que le has hecho un procesado similar al que usas en tus urbes, pero en este caso el resultado queda un tanto artificial.

Bueno, no era una foto fácil, ya que la luz no era la ideal, pero celebro que el encuadre te guste.
Un abrazo

Pues te doy la razón, lo mejor es haber podido disfrutar todos los dias de estas vistas, ya que desayunaba allí con ese fondo, y el porqué hice la foto como las de urbex, es por la gran diferencia que había de luz, es un monumento muy iluminado, que al hacer una sola toma, me salía o muy quemada la luz, o muy oscuro el resto, con el riesgo de ruido al levantar sombras, de ahí que hiciera varias tomas para igualar luces, ya siento que te parezca artrificial, intentaré coger una de las tomas que mejor vea e intertar procesarla de nuevo.
Gracias por pasarte a comentarla.
Un saludo

Buen encuadre el procesado lo veo raro.
Unn saludo.

1 me gusta

Gracias gentxo, habrá que darle una vuelta al procesado, por lo menos te gusta el encuadre, que ya es mucho.
Un saludo

1 me gusta

Es una foto que tienes que montar, merece mucho la pena…
El encuadre es estupendo, así que coge las luces, medios tonos y sombras de las fotos que más te gusten y las juntas en capas diferentes enmascarando con paciencia…
En esta lo que veo es algo saturados los amarillos/rojos y habría que levantar un poquito las sombras…
El cielo me gusta pero da la sensación de algo degradado, un poco más limpio si se pudiera…
En fin, que yo creo que puedes tener una foto estupenda de un momento extraordinario…
Que la fuerza te acompañe!

Hay fotos muy complicadas y esta es una de ellas, el encuadre es bueno y seguro que con los consejos que ya te han dado se podría mejorar algo, no obstante tal como está ahora yo no la encuentro mal, solo me chirrían un poco esos verdes.
Un abrazo Peru !!!

Me gusta el ambiente que transmite.

Hola Jaime, bueno, poco que comentar, le daré un repaso, aunque la luz que tenía era de ese color, le bajaré algo la temperatura, y levantar alguna sombra tampoco es dificil, a ver que ocurre.
Gracias por la visita y los consejos, que seguro le vienen bien.
Un abrazo

Hola Eloy, por lo menos te gusta el encuadre, así que intentaré darle una vuelta a ver si soy capaz de mejorarla.
Gracias por pasarte a verla y dejarme tu opinión.
Un abrazo

Pues muchísimas gracias josemi, el que te transmita algo es muy importante para mi, mas que cualquier aspecto técnico, y por lo menos me quedo con una sonrisilla.
Un saludo

1 me gusta