Parques. San Sebastián, 2020

Me gusta el tratamiento. La composición la veo con un angulo mas abierto, para no comprimir tanto el tobogán. Pero igual no se podía.

Saludos

1 me gusta

Coooorrecto, un poquito más de angular…
El resto, todo bien para mi gusto
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Quizás todo más bien oscuro, pero si el día estaba así, todo correcto… Abrazos…

1 me gusta

Parece el escenario de una crimen con esa cinta policial… pero no deja de ser un buen documento de esta pandemia que estamos viviendo.
Las sugerencias de los compañeros, las hago mías.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar.

El día estaba oscuro, sí. Pero en esta foto me ha pasado algo un poco extraño. Comento por si a alguien le puede sonar qué pasa: lleva revelado Raw (ajustan exposición, altas luces, blancos, sombras y negros, nada más) y luego pasé a blanco y negro en Photoshop con el que llaman método de Rob Carr. El caso es que la imagen que yo veía en Photoshop era más clara y con más riqueza de grises que la que luego veía el guardar en JPG. Lo intenté varias veces pero no pude solucionarlo.

En cuanto a lo apretado del tobogán, pues sí, se podían dar todos los pasos atrás que se quisieran… No conté con la pérdida de espacio al corregir la perspectiva. En fin.

1 me gusta

Hola Gilete,

si me permites decirlo, seré breve :wink: , te veo un pelín estancado y en continua búsqueda de algo que tienes en mente pero no sabes bien por donde pillarlo. O estás cerca y no lo ves.

Quizás son muchas cosas de golpe, el ByN, el enfoque, post-proceso, plug-ins, encuadres, estilos, motivos, la idea, el como realizarla, etc.

Te vas a acabar frustrando y eso no es bueno.

Soluciona una cosa tras la otra. El paquete completo viene mas adelante

Saludos G.

1 me gusta

:thinking:

1 me gusta

Aquí se permite todo, menos mentar a la madre, imagino :stuck_out_tongue_winking_eye: