Parque Nacional de Malabo 2

Buenos días, aquí os dejo otra fotografía para ver que os parece; todas las críticas son bien recibidas. Saludos

2 Me gusta

Muy chula, me quedo con la tonalidad general de la foto, me resulta muy atractiva, un lugar sin duda muy deseable de visitar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te la veo bien, aunque me parece que te ha salido algo desenfocado el fondo o movido, no te veo los datos de la captura, pero posiblemente al haber poca luz, la velocidad fue baja, o la apertura del diafragma grande y por eso del desenfoque del fondo.

Saludos.

1 me gusta

Te dejo aquí los datos SONY ILCE-5100 f/4.5 1/8s ISO-100 16mm
Y siguiendo el enlace en mejor resolución https://www.flickr.com/photos/186726035@N02/50261017966/in/dateposted-public/lightbox/
Gracias por los consejos. Saludos!

Gracias por el comentario, el lugar da para mucho. Saludos

Pues te he visto el enlace en el flickr, y las carpas del fondo (creo que se dice así) salen bien definidas, en cambio en la imagen que has puesto aquí, no las veo tan bien definidas. Compruébalo, a ver si el que ve mal soy yo, que también puede ser.
Creo que al bajar el tamaño del archivo, pierdes resolución.

Saludos.

1 me gusta

En flickr tiene mejor resolución… quizás es que tienes que preparar la copia específicamente, sobre todo en enfoque después de redimensionar, para el foro… Tienes que corregir el matiz, que se ve muy verde… Abrazos…

1 me gusta

En la que enlazas se ve mejor. Ademas del matiz verdoso (que puede ser buscado) veo los negros un poco densos.

Saludos y bonita si es.

1 me gusta

Estupenda simetría producida por el reflejo. Tono más oscuro en el agua que sería difícil de igualar con el cielo.

Saludos.

1 me gusta