Parque del Príncipe

Dejamos el vehículo en uno de los aparcamientos, cerca del sendero que nos lleva por el Parque del Príncipe, me llamo la atención esta edificación que de todas las veces que estado en Covadonga, al no pasar por este camino, no lo conocía.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Me da pena ver Asturias en BN, francamente. ¿Puede ser que se caiga un poco a la izquierda?

1 me gusta

Gracias a las fotos en B&N de hace años, conocimos lugares sin echar de menos el color, lo de la inclinación, es el menor de los problemas.

Saludos

1 me gusta

Si tu lo dices

1 me gusta

Lo digo, porque antes de que hiciera una foto en color, las hacía en b&n, el color estaba a otro nivel de mi economía y de la de muchos, pero antes del color, eran en B&N y de hecho nos fijamos en las fotos de grandes fotógrafos de la historia, que hacían las fotos con lo que había en su época.
De virar la foto del color al B&N, son gustos exclusivos del autor, de lo que yo respeto.
Si lo que dices de la caída es de parte del edificio como el tejado, son causa de hacer la foto, dependiendo del ángulo que la haces, ¿Se puede corregir? Si, pero he preferido dejarla tal cual.

Saludos.

Sí, me refería a la caída, lo otro era cosa de los tiempos. Has preferido dejarla, me parece bien o casi, pero no es, en absoluto, el menor de los problemas. De hecho es el único problema de la foto.

1 me gusta

Pues sería interesante saber cuáles son los otros problemas, decir que esta caída y que te da pena ver Asturias en B&N, perdona que te lo diga, no me ha gustado nada, como comentario constructivo.

Buen domingo.

Ya te he dicho que es el único problema. Lamento que no te haya gustado, pero no creo que indicar una corrección sea un comentario no constructivo. Lo otro es simplemente una opinión sin ánimo constructivo ni destructivo. Subjetiva en cualquier caso como todas las opiniones.

1 me gusta

Perfecto joven, ya sabemos que hacer un comentario es complicado y aceptarlo mas.

Saludos.

1 me gusta