Pares

Muy bien vista. Esta es una de esas fotos que por mas que yo pase por allí, nunca hubiese visto. El encuadre tiene mucho mérito.

En cuanto al procesado, estoy de acuerdo con los demás comentarios: me sobra el viñeteado.

1 me gusta

Me parece toda una demostración de ojo fotográfico. Para mi, todo lo demás, son detalles sin importancia. Un saludo.

2 Me gusta

Gracias @anon51062195 por tu explicación.
Ahora ya soy capaz de ‘‘leer’’ tu fotografía.
Original,minimalista y bien vista.
A mi particularmente me agradan los degradados que has aplicado.

Un cordial saludo

1 me gusta

Me encanta.
Felicidades Salva.

Hola y muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Estoy en ediciones artísticas sobre temas generalmente de arquitectura, los que conocéis mi trayectoria sabéis que soy relativamente nuevo en la fotografía, empieza a ser mi hobby, y voy practicando por áreas la formación que voy recibiendo, ya sea por cursos virtuales así como por vuestra ayuda en los comentarios.

Me satisface enormemente que os hay gustado y espero poder ir mejorando cada día y hasta que encuentre mi estilo propio, seguiré experimentando y aprendiendo. Es un hobby y creo que para largo, la cámara ya es parte de mi. :wink:

Tomo nota del viñeteo, pero ahora en la edición de las fotos artísticas urbanas y de arquitectura se lleva bastante, parece que todos los autores fotográficos lo ven como algo básico, prácticamente no hay foto en concursos de esta especialidad que no lo lleve.

un abrazo y gracias de nuevo:

@anon58841987, @vve, @Eloy, @J.Larbec, @ayzoavin, @gentxo, @jofial, @ToniTorras, @ObiGwanKenobi, @franvier.

P.D. Ah por cierto Fernando @ayzoavin , la postura en la plaza, temprano por la mañana enfrente de la policia local, tumbado boca arriba en el suelo, justo entre las dos farolas y con mi perra “Camay” https://foro.ojodigital.com/uploads/default/original/2X/c/c778e2b7f64137601e45906155b777c30e0a9a18.jpeg al lado, y la gente pasando al lado, de película vamos. :wink: :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

@Xuser, @AMaC

Os incluyo aqui, porque la aplicación de ojo digital no deja responder más que a10 usuarios a vez, pero el mismo agradecimiento para vosotros también.
Saludos

Como se enteren Carlos que le llamas Fernando y a Fernando que le confundes con Carlos, vas a tener que hacer uso del lado tenebroso de la fuerza, ya te lo digo…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi, @ayzoavin Ostras, pido disculpas por anticipado, error imperdonable de nombres, para compensarlo, os invitaré a un cafecito :coffee: cuando podamos vernos. :frowning: :pray:
Saludos
Salvador

Uf, yo que no soy ninguno de los dos, por menos de un par de “gordas” no se me pasa el susto, imagínate a ellos… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo también me la quedo tal y como está.muy buen encuadre y revelado en B/N. Mira que me gusta este tipo de fotografías pero nunca me paro a mirar con la de construcciones que tenemos en las ciudades. es algo que tengo que ver y fijarme mas en el entorno urbano.

1 me gusta

Por menos de un par de cañas no te perdono, así que vete reservando :rofl:

1 me gusta

Todo se puede perfeccionar, pero a mí me gusta tal como está. Dentro de unos años la repites y a ver el resultado. Un saludo

Por cierto, me puedes llamar Juan y luego me invitas a una cerveza también jaja

1 me gusta

Hola @Bukowski

Gracias por pasarte y comentar. Es verdad que a veces pasamos por sitios en los que otra mirada, otro enfoque, otra perspectiva y cambia todo.

A mi también me ocurrió esa duda hace tiempo Por lo que me dije hay que cambiar la perspectiva, levantar la mirada por ejemplo y qué descubrí? , pues esto Sombras . Y también esto; Texturas colores

Cuantas veces pasamos por los sitios y no miramos en todas direcciones, arriba, abajo, desde abajo, desde arriba, bueno pues eso es lo que hago, dedico mucho tiempo a ello y me gusta. En resumen, busco el encuadre.

La mayoría de las veces, sé qué es lo voy buscando, pero sólo después de haber pasado muchas veces.

Saludos

Salvador

:slight_smile: @ayzoavin , buena intervención e intento :wink: .

Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola @Pantone , gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Salvador

Gracias por el consejo :+1: :+1:

Me gusta. Tiene el mérito de un punto de vista original y un buen encuadre.
Estupenda foto.
Saludos.

1 me gusta

Muy guapa la foto y el encuadre, Salvador. Muy bien vista y editada. El viñeteo lo dejo a gusto del autor.
Saludos,

Muchas gracias por pasarte y comentar @McGuiver , la verdad es que aún me acuerdo de estar tirado al suelo mirando hacia arriba enfrente de la policía local, todo un espectáculo. Pero todo sea por nuestra pasión.
Saludos
Salvador

Gracias @Kruger , el encuadre lo vi el día anterior que estuve haciendo otra foto de sombras, luces , etc y se me ocurrió, pero lo dejé porque era un espectaculo tumbarte en el suelo, el día siguiente me dije, esta es la mía, así que para el suelo, jaja, :joy::joy::joy:.
Saludos
Salvador