Pareja de libélulas en plena cópula
F- 8 ISO 1250 1/750
Excelente composición y nitidez, Macario, con unos tonos claros que son un plus en el resultado final. Me gusta mucho
P.D: Tengo la duda de las velocidades de disparo que usas en fotos como esta, algo altas a pesar de ser una escena sin movimiento, supongo que son por precaución para poder congelar la imagen si hay un movimiento brusco… si me sacas de la duda te lo agradezco @CAM
Un saludo.
Excelente composición, luz, pose y posadero, magnífica definición, con un fondo suave y espectacular, nos presentas un Gran trabajo compañero, mis felicitaciones. Saludos
Muchas gracias EhbFotografia por comentar
La velocidad de 1/750 la puse por que jugaba con esta y con una de 1/1000 , como comentas era como prevención ya que esta pareja iba de un lado para otro , se paraba unos segungos y volvian a marcharse a otro sitio volando y yo iba detras de ellas y por eso me aseguraba de que no me salieran trepidadas las fotos
saludos
Muchas gracias J-L-F81
saludos
Por cierto se me olvidó decirte compañero está hecha a pulso o con trípode. Saludos cordiales
Chulisimaaaaaa.
Saludos
Una escena muy gráfica y colorida, muy bien pillada…
Que la fuerza te acompañe!
hola
Muy buen momento bien pillado .
saludos
El momento ya no puede ser mejor y el fondo acompaña.
Se me hace un poco raro el formato.
Saludos.
Buena definición en todo el plano de las libélulas y el formato vertical muy acertado para este momento. Saludos
Buen momento pillado y si es a la caza bien realizado, el fondo con zonas un poco presentes, aunque le da un toque de naturalidad y de entorno, me genera un poco de dudas ese formato tan alargado, me imagino que con recorte.
Buen disparo,
Saludos
Saludos.
Esta fotografía rebosa nitidez hasta en los bordes.
Excelentes definiciones. El fondo me gusta todo,
y lo que más me agrada es el punto de saturación.
Tal vez hubiera atenuado un poquito la nitidez del
posadero. Excelente fotografía, amigo.
Hola J-L-F81 normalamente todas mis fotos la hago a pulso como en este caso , solo utilizo el tripode para hacer nocturnas o paisajes con agua sedosa o si hay muy poca luz , muchas gracias
saludos
Muchas gracias Juan
saludos
Muchas gracias ObiGwanKenobi , Antoniopalmeras , J.Rguez por comentar
saludos
Muchas gracias calagurris , Miguelindio por pasar , he dejado el formato vertical por no cortar la punta del junco ya que la vista se te va a ese punto cuando la miras , también la tengo en horizontal
saludos
Muchas gracias
saludos
La escena es estupenda. Y la imagen le hace justicia.
Saludos.
Muchas gracias Tiberio
saludos