Por la forma de la pared y para que fuera mas extensa , me pide un formato apaisado
saludos
Opino lo mismo que el compañero.
Saludos.
Gracias por vuestros comentarios, @fernando54 y @calagurris. Elegí el formato vertical para poder ver una mayor porción de los árboles, que son los elementos definitorios del bosque y cuyo colorido me gusta. Con un formato apaisado se hubiera visto una mayor extensión de la pared, pero no se hubieran apreciado en ella detalles dada la lejanía de la cámara, por lo que pensé que esa extensión adicional no enriquecería la foto. Saludos.
Hola José
Bonita pares pero me pide mas amplitud mas angular .
pd . ya no que dan buenos pereros que sepan hacer eso …
saludos
Yo también hubiera escogido la pared como sujeto.
Tengo la impresión de que está ligeramente subexpuesta y los verdes algo subidos.
Salud
De colorido e idea la veo muy bien.
La pena es el encuadre, echo en falta ver mas.
Saludos
Q
Gracias por vuestras críticas, @Antoniopalmeras, @Yorga y @Quietman. No puedo aplicar a esta foto las que se refieren al encuadre, pero las tendré presentes en futuras ocasiones similares. Saludos.
El encuadre me genera dudas pero los tonos y texturas me gustan, saludos
A mi me gusta tal cual, en horizontal tendríamos muro pero no árboles.
Saludos
Gracias por el comentario, @markelete. Saludos.
Gracias por el comentario, @Fenixin. Me anima ver que mi punto de vista sobre el encuadre tiene al menos un partidario. Saludos.