Paralelas

ffff by Daniel Colmeña, en Flickr

2 Me gusta

Hola Daniel. Habías puesto tu foto en General. Supongo que en realidad la querías poner en paisajes que es a donde te la he movido. Si la querías en otro sitio, me lo dices. Saludos.

Estamos acostumbrados a ver fotos de choperas, pero en esta has sabido introducir un elemento de contraste que la hace más atractiva.
SL2.

Que original!! Me encanta la composición con la inclusión del animal y los tonos uniformes que muestra. Un saldudo.

Muy amable!!. Gracias Sr.

1 me gusta

Gracias Franvier por su comentario.

Se agradece su comentario, muy amable.

La edición que escoges impacta es casi como blanco y negro. Me gustan los tonos de las choperas. El punto negro sobre el conjunto mas claro hace que destaque toda la imagen.

A mi gusto, le habría dado algo de detalle a la piel de la res. Pero eso va a gustos.

Saludos.

El procesado casi monocromo me parece muy acertado. Como comenta @jofial yo también echo en falta algo de detalle en esa res.

Es muy bonita. Me gustaría ver tus fotos más grandes sin tener que irme a Flickr. Un saludo.

Original y bien vista, sin el animal no hubiera sido la misma foto.
Felicidades.

Me parece una imagen especialmente atractiva, bien editada y compuesta. :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos

Tiene el premier plano de la izquierda fuera de foco, mas grande se podrá apreciar mejor.

Saludos.

Muy especial, para mi gusto fantástica!
Saludos