Paraiso olvidado

La vía lactea se despide…toma del pasado sábado en la Playa del Juncal, Gran Canaria. En este caso la parte de tierra se capturó en el crepúsculo.

7 Me gusta

La encuentro realmente preciosa.

Saludos
Q

1 me gusta

Mi enhorabuena.
Preciosa imagen, sí señor.
Con detalle en todas y cada mna de esas piedras que podrían contarse sin mucha dificultad y con unas texturas muy ricas tanto en la pared de la izquierda iluminada como en el morro de tierra del fondo.
Saludos.

1 me gusta

Una imagen espectacular. Saludos

1 me gusta

Estas las bordas… :ok_hand:
Probaría a bajar algo la iluminación para darle el ambiente nocturno, aunque intentando mantener las texturas. Pero no lo digo muy convencido porque yo de este tipo de fotos no entiendo nada…
¡Preciosa!
Saludos

1 me gusta

Pues nada que objetar, buen trabajo.

Excelente trabajo y resultado Juan, sin duda te pegaste ahí unas horitas y ha merecido la pena. Me gusta mucho, un saludo.

1 me gusta

Guapísima, me encanta tal cual esta.

Saludos

1 me gusta

Encuadre de lujo. La iluminación me parece algo excesiva en la piedras del primer plano, creo que oscureciendo progresivamente en el primer plano y conservando la luz al fondo habrías conseguido darle más profundidad a la imagen. La fotografía es excelente y lo que te comento son solo puntos de vista
un saludo

Me parece una foto técnicamente perfecta.
Una pregunta: ¿Cómo levantaste las sombras del primer plano, o quizás lo iluminaste? porque intuyo que esa zona dada la ubicación de la cámara estaría oscura.
Saludos
Raúl

Tal como comenté, la tierra es tomada en el crepúsculo y despues juntada con la via lactea. Asi salen las sombras sin ruido y con una luz lateral que al menos para mi da un aire de fantasia. Un saludo.