Paraguas en la playa

Por la playa de El Prat con los amigos.

F.10 . 1/30. DF. 24 mm.

3 Me gusta

El paraguas rojo es un contrapunto magnífico sobre los cianes y grises. Bien compuesta y un acierto la velocidad lenta para suavizar más el tema. Me gusta mucho, Juan. Un saludo.

1 me gusta

Ese paraguas tan rojo lo domina todo. Creo que me gustaría mas con algú n tono mas suave.
Todo lo demas está estupendo.
Saludos.

1 me gusta

Hola Juan,
Me gustan mucho los contrastes conseguidos y como predomina el rojo del paraguas sobre los demás componentes.
El agua está muy bien conseguida.
La linea del horizonte parece que esté hecha con tiralineas…muy bien separada del cielo.
Todo muy bien encuadrado.

Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Buena composicion pero pienso como a2b quizas por el esceso de contraste del paraguas con el resto de la imagen no lo acabo de verlo integrado en el conjunto de la misma, quizas ese rojo mas suabizado quedaria mas integrado en el conjunto de la imagen. Yo asi lo veo.
Un saludo.

1 me gusta

Yo el rojo lo veo genial, siempre va a dar contraste con el azul, por eso llama tanto la atención, porque destaca mucho entre los tonos fríos. Me parece un gran recurso para jugar con la composición y probar varios encuadres. Y sacarlo tan nítido con una larga exposición no tiene que ser fácil porque el viento lo puede mover.

Enhorabuena!

1 me gusta

Qué bien lo pasamos en estos amaneceres…
A mi me gusta mucho tal cual está Juan. No le cambiaria
nada.
Un saludo

1 me gusta

Muy minimalista, te ha quedado preciosa.

Un saludo

1 me gusta

Hola,

Pues yo creo que precísamente la gracia de la foto es ese fuerte contraste. Yo también la veo muy bien Juan y gran trabajo de clonación de las pisadas :joy::joy::joy::joy:

Salu2.
Albert .

1 me gusta