Para la gente de Madrid ¿dónde es esto?

Hola. Hace como unos 9 ó 10 años, en uno de mis viajes a Madrid me encontré, en una de mis caminatas, la casa que se ve en la foto.
En posteriores visitas a Madrid intenté localizar el lugar pero sin éxito. Por eso recurroa vosotros para ver si me pdeís decir el nombre de la calle donde se encuentra esta casa. Es por la zona de Malasaña o alrededores.
Gracias por la ayuda.
Saludos

1 me gusta

Como no soy de Madrid reconocer el lugar para mí es imposible, pero la foto me resulta atractiva aunque algo ruidosa. Un saludo, kruger, y prodígate un poco más, hombre.

Para mí demasiado caótica, no sé en que fijarme, más las deformaciones de niveles, me resulta complicada de ver.

Un saludo

Hola Vicent. Acabo de “representarme” en el nuevo foro. En ese post ya digo que he tenido la fotografía media abandonada y ese ha sido el motivo que también apenas haya pasado por Ojo Digital.
Es bueno retomar el hábito (espero participar mas a menudo) y ver que seguis por aquí gente conocida como tú.
Un saludo y nos vamos viendo por OD

1 me gusta

Hola Pedro. La foto la he hecho con una compacta que llevaba en aquel momento y mas que nada la tomé porque me chocó encontrar esa casa con el tendedero dentro de la zona centro de Madrid.
El motivo de subirla no era para su crítica sino para encontrar la localización de dicha casa que me llamó la atención y me gustaría volver a esa calle si es que sigue en pie el edificio.
Gracias y un saludo

Es lo que me ha llamado la atención de la foto, el tendal, le pido disculpas de mi comentario, pensé que era para eso, pero para ser realizado con una compacta, buen trabajo.

Saludos.

Nada Pedro, que no me ha molestado tu comentario (de hecho lo podría suscribir perfectamente :slight_smile:). Solamente quería indicar el próposito de la subida y ver si alguien me puede indicar el lugar para volver a visitarlo e intentar fotografiarlo de nuevo.
Un saludo

1 me gusta

¡Albricias! Ya me han resuelto la duda. La casa de la foto está situada en la calle Trafalgar. Volveré por allí cuando pueda porque me llamó la atención en su momento.
Gracias a todos.
Saludos