Para cenas románticas

1 me gusta

Me gusta mucho, pero en mi monitor la veo muy oscura, sin detalle en las sombras.

Buen y bonito detallepero muy oscura.
SL2

A mi personalmente este tipo de fotos me gustan así, aunque todo depende del estilo fotográfico que busque el autor, el dejar las zonas oscuras con ese negro añade dramatismo, dirige la mirada directamente a las luces y crea una atmósfera íntima. Una buena foto Juan!

Un saludo

Intuyo que en color también habría sido una buena opción. Quizás me sobre un poquito por abajo :thinking: Un abrazo.

Sí trataría de endulzar un poco esos negros tan densos.

salud

Gracias por vuestros comentarios.

La idea al mostrar esta foto es destacar la zona de luz como protagonista de la misma,
la zona de sombras la preferí oscura, como accesoria, el no cortar por abajo, como bien apunta Vicent, creo que da más énfasis al motivo principal.
Saludos

Pelín oscura sí que está, pero si eso era lo que querías, a fe que lo has conseguido.

Hola Juan,

Está muy oscura. Le falta algo de detalle en esas sombras. No pega con el título que has puesto esa oscuridad, ni el blanco y negro. El romanticisno no es gris ni oscuro, es cálido.
Por otro lado, creo que se te cae un poco a la derecha.

Salu2.
Albert .

Al menos la parte del primer plano, donde están las sillas creo que estaría mejor con algo más de luz. La idea me gusta y si era como la querías no hay nada que añadir.

Buen encuadre con un procesado muy potente, yo le subiría un pelín las sombras. Ahora, esas lámparas te han quedado de lujo.

Saludos