En su medio y sin posibilidad de alejar el fondo.
Que bonita esta macaon!! Resaltaría más con un fondo liso, pero si no ha podido ser, la admitimos igual Juan!!!
Buena aportación!!!
Un saludo
Juan me gusta mucho el encuadre, contraste y color, como bien comentas tal vez un poquito mas difuminado el fondo daría mas protagonismo a la mariposa, pero tal como esta me gusta mucho
Preciosa. El fondo es lo que hay. Me pide un poco de aire por arriba.
Si la quieres ver desde arriba no suele haber muchas alternativas con el fondo. Muy bien iluminada y con grandes detalles.
Saludos.
La veo genial, Juan. Es cierto que un ligero desenfoque le da otra gracia, pero la total PdC en el sujeto, su excelente nitidez y compo adecuada son más que suficientes para apreciar una buena toma.
Saludos,
Gotzon.
Hola Juan
A mi me gusta y mucho tal cual está. Yo creo que el desenfoque es más que suficiente, además le aporta de una manera sugerente el hábitat del insecto. No tocaría nada en esta toma.
Solo indicarte que con el nuevo juguetito que tenías, y para los que les molesta el fondo, lo podrías haber oscurecido un poco. Expones para el fondo, le basjas uno o dos pasos de exposición y flasheas con gracia a la mariposa. Es otra alternativa para que el fondo no llame tanto la atención, se la quitas de ahí y se la das a la mariposa.
Es sólo una idea, ya te digo que yo así la veo preciosa.
Salu2.
Albert .
Buena nitidez y compo, el fondo no está nada mal, quizás un poco más difuminado vendría mejor pero era el que había.
Por abajo un poco encajonada.
Un abrazo
Muy wapa, con un colorido espectacular.
Saludos.