Juer, no había oído nunca hablar del animalito. El tele no te ayudó mucho que digamos, pero el bicho y la luz bien se merecen lo que nos regalas.
Pepe, mi lias con el titulo Panthera leo? O pantera leo? Que simplemente en castellano es un leon, o es una mezcla entre pantera y leon??
La foto chulisimay el animal magistral! Y me sorprende la altura que estabas… Ya nos contaras el making of, que parece que lo sobreviviste.
Patrick
Imagino que será el nombre científico de lo que todos conocemos como león , porque el de la foto desde luego lo es.
La foto está preciosa con esa luz y colores tan de la sabana.
El leon no es un felino es un pantherino, de ahi su nombre Panthera leo. Los panterinos se diferencian del resto de los félidos por la ausencia de osificación total en la garganta, característica que les permite rugir. Asimismo, suelen tener un tamaño mucho mayor que el del resto de félidos y una musculatura y fuerza más desarrolladas.
Gracias Patrick
Gracias ariznaf,celebro que te guste. Saludos
Magnifica imagen, con una luz estupenda.
Luz y color estupendos.
Y ese punto de vista bajo magnifica al animal.
Saludos.
Bueno, menudo despliegue de fotos …
El panterino luce de maravilla, con la luz en el rostro y todo el escenario acorde…
Entendiendo la dificultad obvia de la toma de la foto, me gustaría con más espacio… igual se pierde esa potencia del animal, no se…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias ,celebro que te guste. Saludos
El Leon luce estupendo a me encanta el resultado , buen trabajo
Saludos
Gracias SYLA