Yo la veo más aquí por la importancia de la construcción, pero si no se le cambié.
Una ayuda… he calibrado la pantalla después de 3 años ¿Se ve bien de color y luminosidad?
Si eso un coscorrón al mono que …
Yo la veo más aquí por la importancia de la construcción, pero si no se le cambié.
Una ayuda… he calibrado la pantalla después de 3 años ¿Se ve bien de color y luminosidad?
Si eso un coscorrón al mono que …
Yo la veo perfecta de color y de luz, no le veo tanta importancia a la construcción como al agua y las plantas, pero todo es opinable y la tuya tan buena como la mía.
Si, no está mal de color y luz, la veo bien.
Un poco azules las aguas del torrente pero es normal estando en sombra
Lo que no acabo de entender es qué es lo que estoy viendo, con ese muro que parece de hormigón.
¿Es un aliviadero de una presa?
Está chula pero se me hace un poco rara con ese encuadre que solo nos deja ver un trozo de muro y tanta naturaleza en el fondo., es una combinación un tanto rara pero puede ser lo buscado.
Yo la veo estupendamente.
Con esa presa tan birriosa no me extraña que pasen sed
Pero creo que a tu foto no se le puede pedir más.
Salud
Yo la veo perfecta y sin dominantes, además la foto me gusta, te estás volviendo raro o que?
Que la fuerza te acompañe!
Pues eso mismo digo yo, saludos
hola Manolo
se ve bien y con colores muy naturales .
saludos
También a mí me parecen bien el color y la luminosidad. Creo que la división del muro en tres partes tan diferenciadas es un buen motivo fotográfico. Saludos.
Raro, noooo. ¡Es que me han dibujado así!
Gracias a todos.
Pa los que se cachondean de la presa… Si tenéis una presa del Equis Uve Palito Palito como esa me lo decís. Una de las primeras presas de arco modernas, “en uso”.
Está bastante colmatada y se utiliza para crear una marjal, laguna.
No me cachondeo de la presa.
Simplemente desde esa posición solo se ve el muro y el agua del fondo está lejos y no sabía si era csuce natural o aliviadero.
A primera vista me parecía una pared de piedra, luego ya me pareció algo artificial. Por eso no sabía muy bien que era lo que estábamos viendo, simple curiosidad.
Para ver la singularidad de la presa en arco y su forma, una vista desde una posición elevada vendría bien ¿no la tendrás?